Cris se puso a bailar con la mesera y una de sus amigas se acercó a grabarla, ambas nos veían algo raro, pero igual y nosotros no hacíamos caso.
Notamos con estaban platicando, pero preferimos seguir tomando, César se levantó porque dice al baño, en ese momento se acercó un chico.
**: Gustas bailar (me vio)
+ Lin: Muchas gracias, pero no (lo vi apenada)
**: Ándale linda, una y ya (me vio)
+ Lin: En la otra lo prometo (lo vi y sonreí)
**: Bueno (me vio)El se fue a su mesa y nosotros seguimos tomando, yo tomé mi celular y le mandé mensaje a mi mamá.
Se acercó César y yo bloqueé el celular y lo puse en la mesa+ César: Qué pedo, porque escondes el celular?
+ Lin: Esconder?
+ César: Pues si, lo bloqueaste en chinga cuando me llegue.
+ Lin: Pues lo hice porque ya venías, pero estaba hablando con mi mami
+ César: Si aja (me vio)
+ Lin: Mira....Tomé mi celular y le enseñe los chats, yo estaba consciente de que no tenía por qué enseñarle mi celular, pero lo hice porque no quería que el tuviera una idea errónea.
+ César: Si amor está bien, salúdamela (me abrazo)
Se terminó la canción y Cris se acercó a la mesa.....
+ T/N: Voy al baño (Se levantó)
+ Lin: También voy (me levanté)+ Lin: Toma (le di mi celular a César)
+ César: Si (lo agarro)T/N y yo nos fuimos al baño, habían como dos chicas esperando para pasar....
+ T/N: Ya me cayó mal la mesera (me vio)
+ Lin: Si te creo, pero tú debes entender que es una fan (la vi)
+ T/N: Wey yo también fui fan y jamás hice eso (volteo los ojos)
+ Lin: No todas somos iguales, pero Cris te quiere, jamás haría algo para lastimarte y si acepto bailar con ella fue por respeto hacia su fan.T/N solo volteo los ojos, paso al baño, a los segundos pase yo, salimos nos lavamos las manos, y caminamos hacia la mesa.
+ César: Sonó tu celular bebé (me vio)
+ Lin: No viste qué es? (Lo vi)
+ César: Cómo voy a ver (volteo los ojos)
+ Lin: Solo lo prendes y ves la notificación (reí)No salía así que desbloquee el celular, entre a WhatsApp y vi quien era....
+ César: Y ese pendejo ahora que quiere?
+ Lin: No lo se.... (Lo vi)Pusieron la de "Sal con limón"
+ Lin: Corazón saca a bailar a tu prima (lo vi)
+ César: Si corazón
+ César: Andrea vente a bailar (la vio)
+ Andrea: Vamos puesSe levantaron y fueron a bailar.
Se acercó el chico que anteriormente me había invitado a bailar.
Ahora sí accedí así que nos pusimos a bailar, César se dio cuenta y luego luego se puso serio.
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍