Capitulo 54

939 41 0
                                    

Los plebes se bajaron, rodearon los carros y nos ayudaron a bajar, creo yo que realmente nos veíamos muy bien, cerramos los carros, entramos al antro, la gente que estaba ahí solo se nos quedaba viendo, llegamos a la mesa, nos sentamos y los plebes fueron por las bebidas.

Llegaron.

+ Carlos: Denle, denle (sonrió)
+ César: Tomenle plebes (nos acercó las bebidas)
+ Lin: Gracias, gracias.
+ T/N: Gracias chicos

Comenzamos a tomar, el ambiente estaba muy tranquilo, a mí me gusta bailar así que fui la primera en hacerlo, después de unos minutos T/N y Lillian se levantaron a bailar conmigo jiji.

Me acerque a César y lo saque a bailar, la estábamos empezando a pasar bien, las personas comenzaron a reconocer a los plebes así que se acercaban a ellos para pedirles una foto, T/N y yo solo nos quedamos viéndolos, mientras seguíamos bailando y tomando.

+ Fan: César me puedo tomar una foto contigo (lo vio)
+ César: Claro (sonrió)
+ Fan: Me regalas otra, pero quisiera darte un beso en la mejilla (lo vio)
+ César: Si, pero no sé si te molestaría que saliera ella (me vio)
+ Fan: Si, adelante
+ César: Ven corazón (me vio)
+ Lin: Qué pasó? (Lo vi)
+ Fan: Nos podemos tomar una foto los 3
+ Lin: Mmmm si claro (dije confundida)
+ Fan: Gracias

Todos los que pidieron fotos se fueron y nos quedamos nuevamente solos, seguimos bailando, riendo y conviviendo.

Vimos que había Karaoke así que decidimos ir a cantar.

+ César: ¿Cuál te sabes? (Me vio)
+ Lin: Yo no se cantar (lo ví)
+ César: No seas payasa Lin (volteo los ojos)
+ Lin: De ustedes no me se ni una (reí)
+ César: Pues de quién sea (me vio)
+ Lin: Dale, pide la de "Se va a acordar de mi" (lo vi)
+ César: Vale.

Pusieron la canción....

Me puse a cantarla, con un sentimiento muy cabron, todos estaban sorprendidos, una vez que termine todos los que estaban en el antro aplaudieron, me sentí un poco extraña porque me estaban grabando y jamás había cantado en público.

César solo se me quedo viendo y estaba sorprendido, después el pidió la de "No me hubiera enamorado"


César también la cantó con mucho sentimiento, solo lo vi y sonreí, se acercó T/N

+ T/N: Wey ya, quita tu carita de enamorada (me vio y sonrió)
+ Lin: Cuál carita de enamorada, estás mal (la vi)
+ T/N: Te conozco Aylin y a mi no me vas a engañar (alzo la ceja)
+ Lin: Si yo también te conozco y es obvio que Cristhian te gusta (la vi)
+ T/N: Mmm claro que no (dijo apenada)
+ Lin: Jajajaja por favor T/N, a mi no me haces mensa, pero está bien, Cris es una muy buena persona (Sonreí)

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora