+ Alejandra: Ay no me caes mal enamorada (me vio)
+ Lian: Pinche ardida (Carcajeo)
+ Lin: Ya perdoname, prometo salir más con ustedes (Sonreí)
+ Lian: Bueno, entonces si iremos por un bote (Sonrió)
+ Lin: Claro (Sonreí)En ese momento mi celular sonó, conteste y las chicas solo voltearon los ojos.
Llamada César*
Colgué la llamada y seguí desayunando+ Alejandra: Siempre ya no vas? (Me vio)
+ Lin: Si, sí iré ya cálmate (la vi)
+ Lian: Ya dalay las dos (nos vio)Terminamos de desayunar y nos fuimos al salón
Tomamos el resto de la clase, termino, tomamos nuestras cosas, fuimos a los lockers dejamos nuestras batas y libretas
Alejandra pidió el Uber y salimos, llegó, nos subimos y el carro avanzo
Después de unos minutos llegamos a un tipo Bar, entramos pedimos nuestros botes y nos sentamos, el lugar estaba muy bonito
+ Alejandra: Hay que platicar algo (nos vio)
+ Lian: Sisisis
+ Lin: Pues ustedes cuéntenme algo (Sonreí)
+ Lian: Pues yo les cuento, que estoy saliendo con un chico de la Universidad (nos vio)
+ Alejandra: Como crees y porque nosotros no, nos hemos dado cuenta (la vio)
+ Lian: Porque no era algo serio, ninguno de los dos queríamos que esto saliera a la luz (Sonrió)
+ Lin: Wow (Dije sorprendida)
+ Lian: Mañana lo conocerán, va en séptimo semestre (nos vio)
+ Alejandra: Pinche asalta cunas (la vio)
+ Lin: Pues que bien, espero que sea el bueno (Sonreí)
+ Alejandra: Espero lo mismo amiga (Sonrió)
+ Lian: Espero lo mismo amigas (Nos vio)
+ Lin: Y tu Ale? (La vi)
+ Alejandra: Yo que? (Nos vio)
+ Lian: Como que tú qué? Cómo vas con el novio? (La vio)
+ Alejandra: No, no yo no tengo novio y mucho menos estoy saliendo con alguien, ya saben soltera estoy mejor (Sonrió)
+ Lin: Pues eso está bien igual y tú sabes por qué (Sonreí)
+ Alejandra: Pues si, pero mejor dinos tu que onda con Parra (me vio y alzo las cejas)
+ Lin: Qué onda de que? (Reí)
+ Lian: Te haces mensa (volteo los ojos)
+ Alejandra: Cuando van a ser novios? (Me vio)Yo solo reí y sentí que me puse roja
+ Lian: No mames que ya son (me vio sorprendida)
+ Alejandra: Weyyyy contesta (Me vio)
+ Lin: ¿Qué quieren que les conteste? (Me reí)
+ Alejandra: A huevo ya son (me vio)
+ Lin: Si, ya somos (Sonreí)
+ Lian: No mamesssssssss (Grito)
+ Lin: Cállate (la agarre del brazo y voltee a ver a las demás personas que estaban)
+ Alejandra: No mames y porque no, nos habías dicho (me vio)
+ Lin: Porque me lo pidió antier en la noche y ayer no las vi (alce los hombros)
+ Lian: Wey platicamos todooooooooo (nos vio)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
عشوائيSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍