Maratón 2/5 🫡
Me metí a bañar, al cerrar los para enjuagarme el cabello, vi a mi abuelo diciéndome que cantaba hermoso, abrí los ojos rápidamente y solo sonreí.
Salí, me eché crema en todo mi cuerpo, me vestí, comencé a cepillarme el cabello y después me maquille muy natural.
Mi outfit.
Una vez que termine, baje tome las llaves del carro, salí de casa, me subí, puse música, me puse el cinturón de seguridad y arranque.Me fui para las oficinas de la universidad para solicitar mi especialidad.
Llegué, entre, hice mi solicitud y rápidamente fue aceptada.
+ Secretaria: Excelente especialidad Aylin, ahora dime en qué Universidad quieres estudiar, mira tienes 4 opciones, puedes estudiar en Cuidad de México, en Bogota, en Phoenix o en Italia (Sonrió)
+ Lin: ¿Por que tengo más opciones? (La vi)
+ Secretaria: Por tu promedio, a los estudiantes con excelencia se les da la oportunidad de viajar a más partes del mundo. (Sonrió)
+ Lin: La de Phoenix por dónde está? (La vi)
+ Secretaria: Está en Riberpoint Pkwy, Phoenix, AZ
+ Lin: Me dejas pensarlo 5 minutos, por favor (la vi)
+ Secretaria: Claro que sí, toma tu tiempo (Sonrió)Caminé caminé hacia donde estaba la sala de espera, me senté y comencé a pensar en que opción tomar.....
----------------------
*Pov's César*Esta sentado en la sala con los plebes, estaban viendo películas....
+ Luna: Mmmm César ¿Estás bien? (Le pregunto)
+ César: Si chiquita (Sonrió)
+ Cris: No creo, tienes la mirada perdida, estás muy pensativo (lo vio)
+ Carlos: Ya dejenlo, no se dan cuenta que se enamoró (comenzó a reír)
+ Paola: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee y ahora de quién o que? (Comenzó a reír)
+ César: No estoy enamorado (volteo lo ojos)
+ Lillian: Bueno, pero si te gusta alguien (lo vio)
+ César: Hay bueno ya, les voy a contar (Suspiro)
+ Paola: Te escuchamos (me vio)
+ César: Pues en el evento de antier al salir del camerino choque con una chica, ella iba al baño, cuando subí al escenario la vi ahí enfrente, la vi como dos veces, pero ella estaba en el celular, después volví a verla y ella iba a comer una alita, supongo que se chiveo porque dejo la alita y mejor le tomo a su bebida (comenzó a reír)
+ Lillian: Ay pobrecita (Carcajeo)
+ César: Una vez que terminamos los que estaban en VIP fueron a tomarse fotos con nosotros, pero ella no fue, ella estaba sentada en la mesa, después vi que ya no estaba y ya iba caminando para la salida, así que le dije a papá que le dijera al de seguridad que no los dejara salir, corrí y me pregunté su nombre, se llama Aylin Rodriguez....
+ Cris: Solo que se ve que es mamona (comenzó a reír)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍