+ Santiago: Chulas ya están listas? (Grito desde abajo)
+ Lin: Si pa ya vamos (grité)Las 3 bajamos rápido y nos subimos a la camioneta.
Outfits
Llegamos al salón de eventos, entramos y nos fuimos con los plebes.
+ Lin: Cris, podrás ir a ayudarle a mi papá a bajar el vino (lo vi)
+ Cris: Si (Sonrió y se fue)
+ Lin: Y César (le pregunté a Paola)
+ Paola: No se hija, creí que estaba allá fuera (me vio)
+ Lin: No allá afuera no está (la vi)
+ Carlos: Fue al baño (me vio)
+ Lin: Oh ya, está bien (reí)Comenzaron a tocar la de "La loba del mal"
+ Cris: Vamos a bailar (me vio)
+ Lin: Vamos (Sonreí)Nos fuimos a bailar, en eso vi que Yarely jalo a César, ellos se pusieron a bailar.
No hice nada, yo solo lo estaba viendo.
Termino la canción y Cris y yo nos fuimos a sentar.
+ Cris: Quién es la morra con la que está bailando la gemela (le pregunto a T/N)
+ T/N: Es amiga de una prima de Lin (volteo los ojos)
+ Lillian: Y no les cae?
+ T/N: No, es una morra super malvibrosa aparte no se que problemas tenga con Lin (los vio)
+ Carlos: Ora, no mames (me vio)
+ Lin: Pues si, es de esas morras que busca cualquier pretexto para estar molestando (lo vi)
+ Cris: Y parece que se la está pasando de maravillaTodos volteamos a verlo, César y Yarely estaban risa y risa.
No sabía como sentirme al respecto, solo me senté y los estaba viendo.
+ Cris: Qué pedo con ese wey (me vio)
+ Lin: Ni idea (lo vi y alce los hombros)
+ Carlos: Voy por el (nos vio)
+ Lin: Para que? (Lo vi)
+ Carlos: No Lin, esas son mamadas (me vio)
+ Cris: Para que madres hace su puto show, si sabía que podía pasar esto (me vio)Carlos afirmo con la cabeza y comenzó a caminar hacia donde estaba César, Yoss le presento a Carlos, comenzaron a platicar y a los minutos, Carlos y César regresaron a la mesa.
+ Cris: Qué pedo gemela, como que estás baile y baile con la morra que no traga a tu morra (lo vio)
+ César: No carnal, ella no tiene ningún problema con Lin (Sonrió)
+ Carlos: Entonces?
+ César: Es Lin la que no la deja (me vio)
+ Lin: Jajaja no mames César (reí)
+ César: Bueno al menos ella me dijo eso
+ Lin: Si claramente ella te va a decir lo que le conviene (alce los hombros)Comenzó a sonar "La chona"
César y yo íbamos a bailar, pero llevo Yarely y jalo a César........
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
AcakSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍