Lillian estaba asomada en la ventana, así que me acerque y me subí a la camioneta.
+ Lillian: Hola Aylin, que linda te ves (sonrió)
+ Lin: Hola Lillian, gracias tu igual te ves muy linda (sonreí)Me abroche el cinturón de seguridad y arrancó, después de unos minutos llegamos a dónde sería el evento, nos bajamos y comenzamos a caminar hacia la entrada, note que la gente solo nos veía pero se me hizo normal, ella iba en su celular, yo solo iba a su lado, llegó un señor por nosotros.
**: Hola buenas noches (sonrió)
Lillian y Lin: Buenas noches
+ Lillian: Hola Ramón, te presento a Aylin (Sonrió)
+ Ramón: Mucho gusto plebe, yo soy Ramón un gusto (me dio la mano)
+ Lin: El gusto es mío (Sonreí)
+ Ramón: Pasen, pasen ya esta su mesa lista (sonrió)
+ Lillian y Lin: GraciasComenzamos a caminar, pero se me hacía algo extraño que nosotros entraramos sin necesidad de hacer fila, pero igual y no dije nada, nos sentamos en donde nos tocaba y la gente comenzó a entrar.
+ Ramón: Gustan algo de tomar o de comer (nos vio)
+ Lillian: Pide lo que quieras (me vio)
+ Lin: No Lillian gracias (sonreí)
+ Lillian: Segura? A mí me puedes traer una cerveza por favor, bueno que seas dos (Carcajeo)
+ Lin: Si, segura
+ Ramón: Vale ahorita las traigo.Ramón fue, a los minutos regreso y le dio las cervezas a Lillian.
+ Lillian: Toma, perdí una para ti (me la dio)
+ Lin: No te hubieses molestado (dije apenada)
+ Lillian: No es molestia y dale que la noche es larga (sonrió)
+ Lin: Bueno JAJAJA.Comenzamos a tomar y Lillian siguió pidiendo más y más cervezas, seguimos platicando, de repente vi que ya estaba lleno el establecimiento, en ese momento pusieron la presentación de "Los Parras" cuando empezo voltee a ver a Lillian.
+ Lillian: Estás bien? (Pregunto)
+ Lin: Si, solo que no sabía que te gustaban estos chicos (la vi)
+ Lillian: Los conoces? (Me vio)
+ Lin: Si, bueno solo de vista, la vez pasada que viene a Phoenix, fue porqué me trajeron a un concierto de ellos, pero realmente no me se sus canciones (sonreí)
+ Lillian: Oh que bien, pues espero que no sea la última vez que me acompañes a los conciertos de ellos (me vio)
+ Lin: En algún momento le voy a agarrar amor (la vi)Los plebes subieron al escenario, extrañamente me emocioné, Lillian se dio cuenta.
Tomé una foto de los plebes mientras estaban cantando.
Aún no reconocía quien era quien, no podía ubicarlos, yo note que Lillian grababa al del bajo, eso me hizo creer que pues el le gustaba.+ Lillian: Ya vi que te anda viendo el del bajo quinto (me vio)
+ Lin: No, ni al caso (la vi)
+ Lillian: Están guapos ¿No? (Me vio)
+ Lin: Si (dije apenada)
+ Lillian: Cuando acaben nos vamos a tomar una foto ¿Va?
+ Lin: Si, claro (la vi)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍