Cómo no hablamos en el camino yo iba con mi celular en Facebook.
Llegamos a casa, estacionó el carro, ambos nos bajamos, abrió la casa y el se quedó en la sala, me metí a bañarme el cuerpo ya que me sentía algo pegajosa.
Una vez que salí decidí ponerme algo lindo ya que la fiesta seguía y no quería irme de pantalón y tennis.
Outfit Lin. (Sin la bolsa)
Una vez que ya estaba lista baje.+ César: Ya?
+ Lin: Si.Ambos salimos de casa, cerro, nos subimos al carro nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
En el camino
+ César: A ver si ya pones un límite
+ Lin: Ya lo puse si no te das cuenta es tu problema.
+ César: Hay por favor (Carcajeo)
+ Lin: Ese ya es tu problema César
+ César: Es también tuyo, enserio no te das cuenta?
+ Lin: Si, si me doy cuenta por eso es que no quería bailar, el me jalo baile por compromiso (lo vi)
+ César: Yo también voy a jalar a alguien (dijo molesto)
+ Lin: Hay mi amor, pues házlo, no es necesario que me lo digas (Sonreí)
+ César: Te valgo?
+ Lin: No, pero mi amor yo no voy a pelear por eso
+ César: Solo te pido que me des mi lugar, estamos con mi familia, no es cualquier fiesta.
+ Lin: Mira si quiero te doy tu lugar y si no quiero hago mi desmadre ahí, no voy a hacer lo que tú me digas (dije molesta)
+ César: Okey
+ Lin: A ver César, esto que pasó fue un accidente, yo no lo pedí, te estoy dando tu lugar tanto que no hago ninguna expresión cuando dices "futura novia" o "futura prima" (lo vi)
+ César: Hay no pues gracias por eso (se le salió una risita)
+ Lin: Hay César (voltee los ojos)
+ César: Perdón Lin, pero la Gorda me ha dicho como es ese pendejo y me hierve la sangre cuando está cerca de ti (me puso la mano en mi pierna)
+ Lin: Pero tampoco puedo dar el corton así como sin nada
+ César: Lo sé amor, pero procura que no se te acerque, porque este pendejo te va a estar coqueteando y te va a querer besar (me vio rápidamente)
+ Lin: Si, está bien amor (Sonreí)
+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (Carcajeo)
+ Lin: ¿Qué? (Lo vi)
+ César: Me dijiste mi amor, uuuuuy (sonrió)
+ Lin: Jajaja no seas payaso (lo vi)
+ César: Es que siempre me debes corazón, pero jamás amor
+ Lin: Perdón puesLlegamos a la fiesta, estacionó el carro, se bajó, le dio la vuelta al carro, me abrió, me ayudó a bajar y cerro.
Me dio la mano y entramos a la fiesta, llegamos a la mesa.
+ Cris: A dónde fueron, los andan buscando
+ César: Fuimos a la casa, para que se cambiara
+ T/N: Pinche Brand pendejo
+ Lin: Sip, digo lo mismo (reí)
+ Lillian: Qué perra te ves (sonrió)
+ Lin: Gracias (Sonreí)Se acercó Brand
+ Brand: Qué linda te ves (me vio)
+ Lin: Si, gracias
+ Brand: Vamos a bailar (me vio)
+ Lin: No, gracias
+ Brand: Prometo no tirarte el vaso (Sonrió)
+ Lin: No, gracias
+ Brand: Ándale
+ César: No cabron, ya te dijo que no (se le acercó demasiado a Brand)
+ Lin: César no hagas show (lo vi y lo separe de Brand)
+ Lin: Mira mejor vete, porque no quiero problemas
+ Brand: Me voy porque tú me lo pides, no porque me de miedo tu noviecito.
+ Cris: Ya wey, mejor ve con la GordaBrand se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la mesa de la gorda....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
AléatoireSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍