---------------------------
*Al día siguiente*Me desperté con resaca, me dolía demasiado la cabeza, tenía náuseas realmente estaba mal, me metí a bañar, porque saldría con T/N a desayunar.
Outfit Lin.
Outfit T/NFuimos a desayunar a una plaza que estaba cerca de donde vivíamos, estuvimos platicando de lo que ella sentía por Francisco, ahí nos encontramos a varios amigos, los cuales solo saludamos y nos fuimos, así pasaron las horas hasta que se hizo de noche, cada quien se fue a su casa ya que al otro día teníamos cosas que hacer.
----------------
*En casa*+ Lin: Ya vine familia (Dije muy feliz)
+ Santiago: Cómo te sientes pequeña (dijo sarcásticamente)
+ Lin: Me siento bien, todo bien (reí)
+ Damaris: Mañana vamos a salir, así que por favor te apuras (me vio)
+ Lin: Mmmm si, pero a dónde iremos (pregunté)
+ Santiago: Es una sorpresa, solo no lleves falda o vestido (sonrió)
+ Lin: Okey, pues ya me iré a dormir, vengo muerta.Me despedí de mis papás y me subí a mi habitación, deje mi bolso en mi cama, prendí mi televisor y puse música, entre al baño a lavarme mi cara y mis dientes, salí y me dirigí a mi clóset para sacar mi pijama, me la puse y agarre mi celular, estaba en Facebook viendo algunas publicaciones, como no había nada bueno entre a instagram y decidí subir una historia ya que en ese momento había recordado a mi abuelo.
La story de Lin (está es Story realmente es mía, ya que extraño demasiado a un ser querido)
Comenzé a escuchar canciones las cuales me recordaban a mi abuelo, así que me puse a cantar, me grabé pero ese video era solo para mí ya que yo nunca tome clases de canto......
Decidí irme a dormir ya que al otro día me levantaría temprano.......
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍