Seguían tomando y varios ya se habían ido a dormir, nosotros nos sentamos.
+ César: Podemos hablar? (Me vio)
+ Lin: Si, claro (lo vi)Ambos nos levantamos y nos alejamos un poco de los demás.
+ César: Ya se que siempre te pido perdón por mis actitudes pendejas, pero no se que me pasa (me vio)
+ Lin: Acostumbrada estoy así que no te preocupes, solo espero el momento en el que me niegues, oh que me dejes ahí y tú te vayas con alguien más (lo vi)
+ César: En verdad disculpame Lin, no puedo con tanto, soy un estupido (me vio)
+ Lin: Tranquilo, no te estoy diciendo nada (lo vi)
+ César: Lin si un día me dejas no se que haría (me abrazo)
+ Lin: No tendrías porque hacer algo (lo vi)
+ César: Estás rara, viene la tuya ¿verdad? (Me vio)
+ Lin: JAJAJA maybe (le agarre la barbilla)
+ César: Como que maybe? (Me vio)
+ Lin: Babe te gusta hacer, pero no te gusta que te hagan, que chingón (reí)
+ Lin: Y no, no viene la mía, no somos iguales, al menos en ese aspecto no lo somos (Sonreí)
+ César: Hay Lin, no se que decirte (me vió)
+ Lin: No digas nada, total las acciones dicen más que mil palabras (Sonreí)
+ César: No me gusta hacer y no soportaría que me lo hicieras (me vio)
+ Lin: Ahí el error, pero bueno, si ya no hay nada más que decir, ya vámonos para allá (lo vi)
+ César: Hay muchas cosas que hablar, pero lo haremos más tarde (me vio)
+ Lin: Okey, mientras hay que aparentar ante mi familia que todo bien (lo vi)
+ Cesar: Si no lo quieres no lo hagas (me vio)Solo lo ví, sonreí, lo tome de la mano y comenzamos a caminar, nos sentamos y nos dieron cerveza....
Nos dimos cuenta y ya eran las 5:00 am, así que todos nos fuimos a dormir.
Todos nos quedamos en una sola pieza, pero cada quien en su colchón.
Yo decidí acostarme con Luna, pero César fue y se acostó ahí con nosotras
------------------------------------------------
*Al día siguiente*Nos despertamos como a las 12:00 PM, recogimos las cobijas y bajamos para calentar el desayuno, no teníamos resaca, porque claramente seguíamos borrachos
+ César: Me acompañas al baño (me vio)
+ Lin: Si vamos (Sonreí)Ambos fuimos al baño, hicimos nuestras necesidades y salimos, nos estábamos lavando las manos y César quiso tomarse fotos.
Me jalo hacia el y comenzamos a tomarnos fotos juntos, me gustó una, así que me la paso y decidí subirla a mi story.
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍