Capitulo 9

1.1K 36 1
                                    

Puse música y me puse a cantar.....

+ T/N: Bravoooooo (Comenzó a aplaudir)
+ Lin: Qué, que haces aquí (Dije nerviosa)
+ T/N: Vine a agradecerte lo que hiciste por mi (Sonrió)
+ Lin: Eso no se hace T/N, al menos me hubieras dicho antes para saber que decir (Dije algo molesta)
+ T/N: Lo sé, disculpame pero ya viste si no vas tu no ve iban a dar permiso (me vio)
+ Lin: Hay T/N que voy a hacer contigo (Voltee los ojos)
+ T/N: Amarme como yo lo hago (Sonrió)
+ Lin: Exacto, oye y cuando nos vamos? (Pregunté)
+ T/N: Mañana (dijo apenada)
+ Lin: Mañana, como que mañana T/N (la ví seria)
+ T/N: Mmmm pasado mañana es el concierto (me vio) Ya mejor deja de hacer dramas y comienza a hacer tu maleta (Sonrió)
+ Lin: No se que llevarme (la vi)
+ T/N: Puedes llevarte todo de un poco (comenzó a reír) Bueno te dejo amiga porque voy a salir con Francisco, mañana te vemos a las 10 de la mañana para irnos al aeropuerto (se despidió de mi)
+ Lin: Está bien, con cuidado te quiero ( le di un beso y ella salió del cuarto)

Baje con mis papás ya que ellos estaban en la sala.

+ Lin: Guapos, me voy mañana (Sonreí)
+ Damaris: Si amor, ya nos dijo Francisco (me vio)
+ Lin: Así? (Pregunté confundida)
+ Santiago: En lo que T/N subió a verte el se quedó hablando con nosotros
+ Lin: Okey, iré a preparar mi maleta (Subí las escaleras)

Entre a mi habitación y me senté en la cama, me puse a pensar en lo que estaba haciendo solo por mi amiga, después de unos minutos decidí hacer mi maleta, termine acomode mis cosas y la dejé aún lado de la puerta de mi habitación.

Baje porque mis papás y yo iríamos a la plaza a pasar tiempo en familia.

Fuimos a comer, fuimos de compras, fuimos al cine y como último fuimos a Zoológico ya que a mí papá quiso ir..... Se nos hizo de noche y pasamos por una cajita feliz a McDonald's, llegamos a casa, nos sentamos en la sala, pusimos música y comenzamos a cenar.

+ Damaris: Oye Aylin, nos puedes cantar algo (dijo mientras me veía)
+ Lin: No mamá, no se hacerlo (Dije algo seria)
+ Santiago: Sabes hacerlo, lo haces muy bien (Dijo mientras me veía)
+ Lin: (Suspiré) Cuál quieren que cante? (Les pregunté)
+ Damaris: La que tú quieres, con la que te sientas cómoda (me vio)
+ Lin: Okey

Comencé a cantar "Si tu te fueras de mi".

Si tú te fueras de mí
Te juro que nunca más volvería a ser feliz
Me dan ganas de llorar
Solo de imaginar estar sin ti
Si tú te fueras de mí
Qué inmenso, que eterno sería mi sufrir
Tú eres toda la razón
Para que mi corazón tenga que latir
A veces quisiera saber si tú me amas igual
De mí, ¿qué te parece mal?, para borrar ese error
A veces, que lloras, quisiera arrancar tu dolor
Borrándolo con el amor que siento por ti.


Mis papás comenzaron a aplaudir, cuando yo los vi ellos estaban llorando, ya que ellos sabían el porque cantaba esas canciones....

+ Damaris: Cantas hermoso mi niña (se limpio sus lágrimas)
+ Lin: Gracias (dije algo apenada)
+ Santiago: Aylin eres un estuche de monerías, haces de todo (Sonrió)
+ Lin: Creo que si (reí)

Terminamos de cenar, recogimos las cosas y cada quien subió a su habitación.....

Me dirigí al baño, para lavarme mis dientes y para hacerme mi skinker de noche, una vez que acabe me puse mi pijama, puse nuevamente canciones y comencé a cantar.....

Tomé mi celular y vi que eran las 2:00 de la madrugada, decidí apagar todo y acostarme a dormir.

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora