César tomo las llaves de su carro y salió de la casa
Se subió a su carro, puso música, se abrochó el cinturón de seguridad y arrancó.
Se fue directo a la florería, bajo por el ramo, pago, salio de ahí, subió el ramo y se fue directo para mi casa.
---------------------
*Pov's Lin*Alguien toco la puerta, fui a ver quién era.
+ Nico: Hola linda (sonrió)
+ Lin: Hola (lo vi)
+ Nico: Mmmm puedo pasar?
+ Lin: Si, claro adelante (me hice a un lado)
+ Nico: GraciasNico paso y yo cerré la puerta, ambos caminamos hacía la sala y nos sentamos en el sillón.
+ Nico: Te ves muy linda (me vio)
+ Lin: Gracias (sonreí)
+ Nico: Te gustaron tus rosas? (Me vio)
+ Lin: Si gracias están muy lindas (lo vi)
+ Nico: Igual que tú (me vio)En ese momento tocaron la puerta
+ Nico: Esperas a alguien (me vio)
+ Lin: No (lo vi)Me levanté, caminé hacia la puerta y abrí.
+ César: Hola (sonrió)
+ Lin: Hola ¿Qué haces aquí? (Dije nerviosa)
+ César: Te traje un pequeño detalle (me vio)
+ Lin: Qué lindas, pasa (dije apenada)En ese momento César y Nico se vieron, ambos se sacaron de onda.
+ Nico: Hola, mucho gusto tu eres? (Vio a César)
+ César: El gusto es mío, soy el novio de Lin (Sonrió y me tomo de la cintura)
+ Nico: Novio? Mmm yo no sabía que tenía novio (me vio)
+ Lin: No es mi novio (Reí nerviosa)
+ César: Bueno y a todo esto tu quien eres? (Lo vi)
+ Nico: Soy Nico, soy un admirador de Lin (sonrió)
+ Lin: Ni tu eres mi novio (voltee ver a César) ni tu eres mi admirador (vi a Nico)Ambos se quedaron callados
+ Lin: A ver, vamos otra vez, Nico el es César no somos novios, pero si estamos saliendo, César el es Nico es un amigo, lo conocí gracias al novio de mi mejor amiga (los vi)
+ César: Si? (Me vio)
+ Lin: Si (lo vi y afirme con la cabeza, el solo sonrió)
+ Nico: Muy bien, yo no sabía que estabas saliendo con alguien (me vio)
+ César: No llegamos mucho tiempo, supongo que por eso no te había dicho nada.
+ Lin: Ya no habíamos hablado (lo vi)
+ Nico: Claro, entiendo yo quería intentar algo contigo, pero pues ya no se puede (me vi)
+ Lin: Disculpame yo no sabía que tenías una intención conmigo (lo vi)
+ Nico: No te preocupes, todo bien, me voy (sonrió)Nico se despidió y salió de la casa, yo no sabía que hacer.
+ César: Qué fue eso? (Me vio)
+ Lin: Ni idea (reí)
+ César: Estamos saliendo? (Me vio)
+ Lin: No obvio no, pero que podía hacer
+ César: Decir la verdad, podías decir que no te caigo y que yo soy el que está insistiendo.
+ Lin: Si? (Me acerque y le di un beso)
+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (me vio sorprendido)Yo solo reí.
+ Lin: Qué bonitas flores, gracias (sonreí)
+ César: Lo sé (sonrió)
+ Lin: Como te agradecí por las flores, fuiste por unas (lo vi)
+ César: No, obvio no. Cuando me llegó tu mensaje tenía como 10 minutos que las había encargado (me vio)
+ Lin: Enserio?
+ César: Si, mira (me enseñó el registro de llamada)Estás fueron las Flores que César me dio.
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍