Capitulo 139

816 45 0
                                    

+ César: Está bien (sonrió)
+ Lin: No sea celoso mi amor (reí)
+ César: Noooo (Me mando un beso)

Ambos comenzamos a cantar la canción, César saco su celular y comenzó a grabar.

+ César: Saluda (Me dijo)
+ Lin: Hola plebes (vi rápidamente a la cámara)
+ César: Plebes apoco no está bien bonita está morra (me enfoco)
+ Lin: No seas payaso (reí)
+ César: Estas chula wey estás chula (Sonrió)
+ Lin: César ya, me chiveas (reí)
+ César: Oiganla plebes (Carcajeo)

Siguió grabado hasta que llegamos a casa, me estacione, bajamos de carro y tocamos, mi tío nos abrió y entramos.

+ Tío: Se tardaron un chingo¿Están bien? (Nos vio)
+ Lin: Si tío, es que nos quedamos a hacer unas cosillas en la casa (lo vi)
+ Tío: No mames Lin, yo no quiero saber eso (Carcajeo)
+ Lin: Tío (reí)
+ César: Es que me marcaron para un evento, pero fue antes que me bañara y pues si tardamos hablando (lo vio)
+ Tío: Oh ya, y a ver platicame como es que se dedicaron a la música (vio a César)

Mis tíos y yo nos sentamos en el comedor, ya que casi todos estaban en la sala.

+ Tía: Ahora sí platicamos (lo vio)
+ César: Bueno, pues nuestro gusto por la música fue desde chiquitos, nosotros comenzamos a tocar en quinceañeras, Cristhian un día sufrió de amor y escribió una canción, como a nuestros 13 ó 14 hicimos un videoclip de esa canción, con el tiempo nos llegó la oportunidad de firmar con una disquera, comenzamos a grabar, Cris comenzó a componer y hasta 2020 fue que nos fue bien, con nuestro álbum o disco llamado "Peda en la banqueta" Cristhian no cantaba, pero la canción no, nos quedaba ni a Carlos ni a mí, el un día fue al estudio y la grabó, quedo shida y pues ya después la grabamos (Sonrió)
+ Tío: Es la de Ya te supere? (Lo vio)
+ Lin: Si, por esa canción muchos comenzaron a saber de "Los Parras" (Sonreí)
+ Tía: Y porque Los Parras? (Vio a César)
+ César: Por qué es nuestro apellido, anteriormente éramos "Los Parras de Sinaloa" (Sonrió)
+ Tío: Y porque lo cambiaron? Osea que son de Sinaloa? (Lo vio)
+ César: Porque estaba súper largó el nombre y pues era necesario y si, nosotros somos de los Mochis, Sinaloa (Sonrió)
+ Tía: No te pases, yo creí que eran de Phoenix (lo vio)
+ César: Noooo, somos de Los Mochis, pero ya llevamos rato viviendo en Phoenix (sonrio)
+ Tío: No pues que bien hijo, échenle ganas, no todo es fácil en la vida, lo bueno de ustedes no han perdido el piso (lo vio)
+ César: Justo, no es fácil y no ha sido fácil pero ahí vamos poco a poco, y no, nada de eso, mis papás nos han enseñado a ser super humildes (Sonrió)
+ Tía: No cabe duda hija, estás con un chico increíble (Sonrió)
+ Lin: Claroooo (sonreí)
+ Tía: Y ustedes cómo se conocieron? (Me vio)
+ Lin: Cuando salí de la Uni, a T/N y a mi jos regalaron un boleto para uno de sus eventos (vi a César) yo no los conocía, medio había escuchado las canciones por T/N, pero no me consideraba una fan o algo así, de hecho fui con T/N casi casi obligada (reí) llegamos a Phoenix, fuimos al evento, estuvimos en Zona VIP y pues nos tocó en la mesa que estaba bien enfrente de ellos.......

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora