Capitulo 20

994 42 2
                                    

Maratón 5/5 🫡

+ Lin: Por nada en particular (reí)
+ T/N: Segura (me vio)
+ Lin: Si, solo me voy porque ya estuve ahí, se que no me costará acoplarme (Sonreí)
+ Francisco: Si tú lo dices, bueno si quieres compañía le puedo decir a Nico ( me vio )
+ Lin: No, obvio no (dije molesta)
+ T/N: Pues mucha suerte amiga, prometo irte a visitar y cuando puedas por favor ven... (Me abrazo)
+ Lin: Claro que sí (la abracé) Bueno pues adiós se cuidan, te la encargo demasiado (vi a Francisco)
+ Francisco: La voy a cuidar más que a mi vida (sonrió)
+ Lin: Eso espero

Salí de la habitación de T/N y me despedí de Meli, después de platicar unos minutos, regrese a mi casa, subí a terminar de preparar mi maleta.

Había dejado mi celular en mi habitación, después de unos minutos, sono, me senté en la cama, lo tome y vi la notificación era de Tik Tok, se me hizo algo extraño, así que entre cuando vi mi video ya tenía muchos likes, yo creía que era mentira, así que salí y volví a entrar a Tik Tok, resulta que si era verdad, estaba que no me la creía, ya tenía yo sentía que no cantaba bien.

Baje a la sala con mis papás.

+ Damaris: Ya viste cuántas visualizaciones tiene el video que subiste a Tik Tok? ( Me preguntó)
+ Santiago: No cabe duda que eres una chingona (me vio)
+ Lin: Si ya vi, no me la creo (dije emocionada)
+ Damaris: Ahora que estés en Phoenix, deberías buscar una escuela de música amor (me vio)
+ Lin: Si má, lo haré (sonreí)

Cenamos, estuvimos platicando del viaje, les dije que ya me habían enviado el boleto, termine de cenar, recogimos todo y me subí a mi habitación, me lave los dientes, me puse mi pijama y me acosté.

----------------------------
*Al día siguiente*

Me desperté como a las 9:30 tome el control de la televisión, puse música, me metí a bañar, salí, me cambié, comencé a maquillarme, me cepille el cabello.

Me habló mamá para bajar a desayunar, tendí mi cama, me despedí de mi habitación, tome mi maleta y baje.

+ Damaris: Buenos días mi vida (Sonrió)
+ Santiago: Cómo dormiste?
+ Lin: Buenos días guapos, muy bien pa (Sonreí)
+ Damaris: Apúrate a desayunar, porque ya es tarde (Me dio el plato)
+ Lin: Si má.

Para no hacer el cuento largo, terminamos de desayunar y mis papás me llevaron al aeropuerto.

+ Damaris: Mucha suerte mi amor, no avisas cuando llegues ahí (me persignó)
+ Santiago: Cualquier cosa no dudes en pedirlo, te voy a mandar dinero okey ( me dio un beso )
+ Lin: Si, yo les aviso los amo ( los abracé y les di un beso a cada uno)

Comencé a caminar para entregar mi pasaporte, tuve que esperarme 2 horas, estuve sentada aburrida, tome una foto y la subí a instagram.

Story Lin.

Después de mucho tiempo, por fin aborde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de mucho tiempo, por fin aborde.

Estando en el avión, me puse mis audífonos y me dormí, me desperté y comencé a ver el cielo, yo estaba encantada con la vista.

3 horas y media después, aterrizamos, pedí un Uber para que me llevará a mi departamento......

---------------------
"Pov's César*

Estaba cabizbajo ya que no me encontraba en ninguna red social, cuando de pronto.

+ Lillian: César ya encontraste a tu enamorada? (Pregunto)
+ César: No, ya busque en todas, pero no, no hay nada de ella (dijo cabizbajo)
+ Carlos: Tranquilo cabron (lo vio)
+ Cris: Tal vez no viva aquí (alzo los hombros)
+ Paola: Pues si plebe o solo no le interesas, por eso no sabes nada (comenzó a reír)
+ César: Es que ya la busque en mis seguidores pero no, no hay nada ( los vio )
+ Carlos: Pues ya ni modo, hazte a la idea de que no lo vas a volver a ver.


Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora