Capitulo 51

948 45 1
                                    

Salimos de casa y nos fuimos para los carros, nos subimos, nos abrochamos los cinturones y nos fuimos.

-------------------------
*En el camino*

+ César: Y que hacia Nico contigo? (Dijo serio)
+ Lin: Venía de visita (lo vi)
+ César: Órale (volteo los ojos)
+ Lin: Ay no empieces (lo vi)
+ César: Qué no empiece ¿Qué? (Volteo a verme rápidamente)
+ Lin: Nada, nada tranquilo (me reí)

César solo me vio y ya no dijo nada, llegamos a casa de Paola, estacionó el carro, nos bajamos y entramos a casa.

+ Paola: ¿Qué pasó Lin?
+ Lin: Entraron a robar al depa (la vi)
+ T/N: ¿Qué? (Me vio)
+ Lin: Afortunadamente no se llevaron muchas cosas tuyas, pero no podremos vivir ahí hasta que se hagan cargo de eso (la vi)
+ T/N: Y ahora que va a pasar ¿Qué vas a hacer?
+ Lin: Mañana hablaré con los directivos de la University espero que me den una solución y si no, pues tocará rentar, pero para eso tenemos que trabajar (la vi)
+ Carlos: Pues ni modo les toca empezar a jalar (Carcajeo)
+ Cris: Se pueden quedar aquí ¿Verdad ama? (Vio a Paola)
+ Paola: Si, sin problema es cuestión de organizarnos (sonrió)

Me pude percatar de que T/N y Cris se vieron y sonrieron, no dije nada solo sonreí y voltee a ver a Paola.

+ Lin: Segura señora, no quiero causar molestia (la vi)
+ Paola: Primero que nada, no me digas señora por favor, segundo no causan molestias y tercera no voy a dejar que ahorita se pongan a buscar departamento y se agarren el primero que encuentren (nos vio)
+ T/N: Es que es muy penoso para nosotras venir y quedarnos en su casa como si fuera la nuestra, digo, tenemos muy poco tiempo de conocernos (los vio)
+ Carlos: Shingada madre, ya les dijimos que se queden aquí, es las vamos al mall (vio a todos)
+ Lillian: Mejor vamos por su ropa, primero pregunten si pueden entrar y si no, pues ya vamos al mall
+ Paola: Primero desayunen plebes, nosotros ya lo hicimos pero ustedes no
+ César: Si ama, deja hago una llamada, ustedes ya siéntense (nos vio a Carlos y a mi)
+ Paola: Hay César (lo vio)

Carlos y yo nos sentamos, Paola nos sirvió, le estábamos platicando el como es que había quedado el departamento, igual le enseñamos algunas fotos, luego entro César.

+ César: Ya quedó amor, vamos a ir por sus cosas en un rato más, solo lo indispensable (me vio)
+ Carlos: Amor, a la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (comenzó a reír)
+ Paola: Carlosssssss!
+ Lin: Está bien, solo iré por cosas de la UNI (lo vi)
+ César: Si Lin, solo saca eso, mañana voy por ti a la escuela y vamos a comprarte ropa
+ T/N: Entonces voy a cambiarme para que vayamos al depa

Subió a cambiarse, mientras nosotros terminábamos de desayunar......

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora