Capitulo 64

908 54 8
                                    

+ Cris: Tío yo también le quiero presentar a T/N, mi futura novia (sonrió)
+ T/N: Un gusto (Sonrió)
+ Tío César: Hola mucho gusto, son hermanas? (nos vio)
+ Lin: No, de hecho somos amigas (sonreí)
+ Tío César: Son igualitas (Sonrió)
+ César: Las dos están chulas (Sonrió)
+ Tío César: Si plebes, es más que obvio que tenían que seguir el ejemplo de la familia (sonrió)
+ Carlos: Pues claro (sonrió

En ese momento llegó una chica con nuestros platos de comida.

+ Tío César: Bueno pues los dejo comer plebes
+ Lin: Gracias
+ Cesar: Si tío gracias.
+ Tío César: Un gusto en conocerlas cualquier cosa aquí andamos con confianza plebes (Sonrió)
+ T/N y Lin: Gracias

César y yo nos sentamos a comer, estuvimos platicando, me estaba enseñando quienes eran sus familiares.

Cuando de repente llegó....

**: César, dice mi apa que si puedes mover tu carro
+ César: Para?
**: Es que quiere salir, pero déjate tu carro enfrente del suyo (lo vio)
+ César: Voy (Se levantó)
**: Pues vamos
+ César: Ahorita vengo corazón, no me tardo

Se levantó y se fue, yo me quedé platicando con T/N

+ T/N: Wey que raro se siente que te presenten con la familia aún sin ser nada (me vio)
+ Lin: Si, si se siente raro, pero igual y lo han de hacer porque estamos viviendo con ellos, sabes que en cualquier momento puede ir su familia y pues va a ser raro para ellos (la vi)
+ T/N: Pues si, tienes razón y a dónde fue César?
+ Lin: Fue a mover el carro, ahorita regresa.

En ese momento comenzó la de "Se va muriendo mi alma"


+T/N: No mames mi canción (dijo emocionada)
+ Cris: Vamos a bailar (le dijo a T/N)
+ T/N: Vamos

Ambos salieron a bailar y yo me quedé en la mesa comiendo, ahí estaban Lillian y Carlos, pero estaban en su trip.

Llegó César junto con su prima.

+ César: Ya vine amor, ven porfa (me vio y me dio la mano)
+ Lin: Qué pasó? (Me levanté)
+ César: Andrea te presento a Lin, Lin te presento a Andrea (nos vio)
+ Andrea: Hola mucho gusto Lin (Sonrió)
+ Lin: El gusto es mío (Sonreí)
+ César: Ella es mi prima (Dijo mientras abrazaba a Andrea)
+ Andrea: Somos como hermanos, nos llevamos muy bien, espero llevarme igual de bien que con mis primos (Sonrió)
+ Lin: Qué lindos, espero lo mismo (Sonreí)
+ Andrea: Y son novios (nos vio a César y a mi)
+ César: Mmm no, aún no, pero estamos en eso (sonrió)
+ Andrea: Pues échenle ganas, te puedo decir que mi primo es el mejor chico que vas a encontrar en tu vida, es muy lindo y el siempre he dará tu lugar...
+ Lin: Si, realmente César es muy lindo, es una increíble persona en toda la extensión de la palabra (Sonreí)
+ Andrea: César te felicito, Lin está muy bonita y puedo ver en sus ojos que ella te quiere mucho, los dejo para que terminen de comer (Sonrió y se dio la vuelta)

Chicas aquí es donde entra La gorda, pero quiero saber si les gustaría que fuera buena o mala onda.....

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora