Capitulo 10

1.2K 29 0
                                    

----------------------------
*Al día siguiente*

Me desperté a las 8:00, me metí a bañar, me seque, salí y comencé a echarme crema en todo el cuerpo.

Una vez que acabe, me puse mi ropa, comencé a cepillarme el cabello, me hice un maquillaje muy natural.

Antes de irme, puse una canción "Vuelve a la vida"


Decidí hacer un tipo cover, me grabé una vez que acabe de cantarla corte el vídeo y lo guarde, baje a desayunar ya que mamá me estaba gritando....

+ Lin: Ya estoy aquí má (reí)
+ Damaris: Pues ya siéntate, para que desayunes (me dio el plato)
+ Lin: Gracias má oye y papá (le pregunte)
+ Santiago: Aquí estoy guapa (Sonrió)
+ Lin: Qué hacen despiertos tan temprano (reí)
+ Damaris: Pues teníamos que despedirte amor (jugo con mi cabello)

Termine de desayunar, recogí mi plato, lo lleve a su lugar y subí a mi cuarto a lavarme los dientes, comencé a tomarme fotos ya que era algo que me gustaba hacer.

Dieron las 10:00 así que tome mis cosas y baje a la sala, tocaron a mi puerta, así que fui a abrir.

+ T/N: Estás lista (me vio)
+ Lin: No (Dije seria)
+ T/N: Alégrate un poco (Sonrió)
+ Lin: Saca esto porfavor (le di mi maleta)
+ T/N: Está bien (Sonrió)

Entre a la casa y me despedí de mis papás, salí me subí al carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.

Después de unos minutos llegamos al aereopuerto.

Estando ahí T/N y Francisco comenzaron a platicar, comencé a ver el vídeo que había grabado, deje mi celular en la banca y me levanté al baño, caundo regrese vi que T/N tenía mi celular.

+ Lin: Qué haces con mi celular (la vi)
+ T/N: Disculpa, estaba viendo tu video, wey cantas hermoso, porque no subes este video a Insta, que todos vean tu talento (Me vio)
+ Lin: Obviamente no, ni siquiera se si lo hago bien (la vi)
+ Francisco: Lo haces de maravilla Aylin, pero igual y si no lo quieres hacer estás en tu derecho (Sonrió)
+ Lin: No, no quiero hacerlo (sonreí y me senté)

Después de 3 horas pudimos abordar.....

Me fui en la ventana, me dormí porque estaba algo cansada.

+ T/N: Lin ya llegamos (me movió)
+ Lin: Si, si está bien (Sonreí)

Aterrizamos, saliendo del aeropuerto nos fuimos a un hotel cerca de donde sería el evento.

+ Francisco: Les parece si nos quedamos los 3 en una sola habitación (nos vio)
+ Lin: Como gusten, por mi no hay problema (Sonreí)
+ T/N: Si, sin problema, tu te quedas en una cama y Lin y yo en otra (sonrió)
+ Francisco: Okey está bien, esperenme aquí (Sonrió)

Subimos a la habitación, dejamos las cosas y salimos a dar una vuelta a un mall que estaba cerca del hotel.

Decidí mandarle mensaje mensaje a mi papá.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora