+ Damaris: Hola mucho gusto, bienvenidos, que bueno que se animaron a venir (sonrió)
+ Cris: Pues ahorita que podemos (Sonrió)
+ Lin: Sisis, ahorita que nos dieron permiso (vi a luna)
+ Santiago: Es muy temprano, vengan les damos un cuarto para que descansen (nos vio)
+ Paola: Si gracias (Sonrió)Nos subimos todos para que les dieran una habitación, César se quedó conmigo.
Nos dormimos, me desperté como a las 10, me levanté, fui a lavarme los dientes y baje ya que en la cocina se escuchaba ruido.
Baje y estaban mis papás
+ Lin: Buenos días guapos (Sonreí)
+ Santiago: Hola mi vida (me abrazo)
+ Damaris: Hola hija (me dio un beso)
+ Lin: A qué les ayudo (Sonreí)
+ Santiago: A nada hija, mejor dinos quién es tu noviecito (me vio)
+ Lin: No tengo novio, pero estoy saliendo con César (lo vi)
+ Damaris: Con el que vienes vestida igual? (Me vio)
+ Lin: Sip (Sonreí)
+ Santiago: Y no es tu novio (Carcajeo)
+ Damaris: Están muy guapos todos eh, hasta su papá (sonrió)
+ Lin: Mamá!!! (Reí)
+ Santiago: Síguele, síguele (Carcajeo)
+ Lin: Si, la verdad es que están muy guapos (Sonreí)El desayuno estuvo listo, así que decidí ir a hablarles a todos, a los minutos bajaron.
+ Damaris: Siéntense (Sonrió)
+ Todos: Si, gracias.Todos nos sentamos a desayunar estuvimos platicando de varias cosas.
+ Santiago: César así que tú eres el que anda atrás de mi nena. (lo vio)
+ Lin: Papá! (Lo vi)
+ César: Ese soy yo señor (Sonrió)
+ Santiago: No me digas señor, díganme Santiago (Sonrió)
+ Lin: Bueno ya hay que cambiar de tema (dije apenada)
+ César: Ya que estamos aquí, quiero decirles que yo quiero a su hija bien, quiero verla feliz y que mejor si es a mi lado (tomo mi mano)
+ Damaris: Hemos visto que mi hija está muy bien a tu lado, me gustas mucho para yerno (Sonrió)
+ Paola: Yo también he visto a mi hijo muy feliz a lado de Lin (Sonrió)
+ Lin: Pues yo estoy muy feliz con él, realmente me siento bien (Sonreí)
+ César: Y yo me siento muy bien contigo, y a mí sí me gustan para suegros (vio a mis papás)
+ Santiago: Se que no son novios, pero por favor chida a mi hija, si ella está mal yo también lo estaré (vio a César)
+ César: Tenga por seguro que la voy a cuidar más que a mí propia vida (sonrió)
+ Santiago: Eso espero hijo, bueno si te puedo decir así? (Lo vi)
+ César: Confíe en mi y si, claro que sí (Sonrió)
+ Damaris: Oigan y como se conocieron? (nos vio)
+ T/N: No, no preguntes eso (Carcajeo)
+ Santiago: Por? (Nos vio)
+ Lin: Es que ellos son a los que fuimos a ver ....
+ Damaris: Osea como? (Nos vio)
+ Lin: Se acuerdan que fuimos a Phoenix a un concierto? (Los vi)
+ Damaris: Si, al concierto que fuiste con T/N y Francisco¿No?
+ Lin: Sip (Reí)
+ Santiago: No me digas que......
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍