*Maratón 1/5* 🧏🏻♀️
+ Lin: Sip (lo vi)
+ César: No chula, ahí si no (me vio)
+ Lin: ¿Por? (Reí)
+ César: Porque no conozco a tu familia ni a tus amistades, al menos yo te fui diciendo quienes eran amistades y quién era mi familia
+ Lin: Pues yo también lo haré
+ César: Y cuando me vas a presentar (me vio)
+ Lin: Cuando quieras, por mi no hay problema (sonreí)
+ César: Mañana
+ Lin: Tengo escuela, en un mes van a ser los XV de mi prima, si quieres vamos (sonreí)
+ César: Me gusta la idea, si no, nos cae evento claro que sí vamos.
+ Lin: Dale pues (Sonreí)Llegamos a la mesa, me senté, agarre la chamarra de César y de Luna, mientras César fue a darle la suya a Paola y a Ramón.
+ Cris: Este es tu vaso Lin (me lo puso en la mesa)
+ Lin: Gracias Cris (sonreí)
+ T/N: Apúrate que nosotros vamos 2 más que ustedes (me vio)
+ Lin: No como así, me voy 5 minutos y ustedes toman como si no hubiera un mañana (los vi)
+ Carlos: Solo fue un vaso exagerada (Carcajeo)
+ Cris: Bueno dos, pero tómale, tómale (me vio)
+ Lin: Ahorita que venga César, para que vayamos parejos (reí)
+ Lillian: Vale, pues entonces nos esperamos (Sonrió)Estuvimos como 5 minutos platicando y bailando.
+ Andrea: Hay no puede ser! (Dijo sorprendida)
+ T/N: Qué pasó?
+ Andrea: Nada, nada (dijo algo preocupada)
+ Gorda: Segura?
+ Andrea: Si, ahorita vengo.Todos nos quedamos viendo, ya que Andrea había tenido una actitud algo extraña, vimos que salió, nosotros seguimos platicando.
Me pude dar cuenta que César y Andrea estaban afuera con alguien más, así que me levanté de la mesa y caminé hacia donde estaban ellos.
Una vez que ya estaba ahí, me pide percatar de que estaba Stephanie.
Me quedé parada y una vez que Stephanie me vio, se le aventó a César y comenzó a besarlo.
+ Lin: César? (Dije en tono bajito)
+ Andrea: Qué haces aquí Lin?
+ Lin: Qué hacen ustedes aquí, que está pasado?
+ César: No es lo que estás pensado (dijo preocupado)
+ Andrea: No te enojes, verdaderamente no es nada de lo que parece... (Me vio)
+ Stephanie: Dejen de ser mentirosos, díganle la verdad (vio a César y a Andrea)
+ Andrea: Cuál verdad, de que hablas Stephanie
+ Lin: Lo que ustedes tengan que ver es su problema, yo me voy (me di la vuelta)
+ César: Lin no, ven por favor vamos a hablar (me tomo del brazo)
+ Stephanie: Dejala, deja que se vaya (le dijo a César)
+ Lin: Hablar de que César?
+ Andrea: Stephanie, ya vete, wey César no te quiere y no lo hará, eres mi amiga, pero no voy a hacer algo para que mi primo se fije en ti.
+ Stephanie: Y así te haces llamar mi amiga? (La vio con los ojos llenos de lágrimas)
+ Lin: César, me voy yo no quiero estar viendo esto (lo vi)
+ César: No Lin, no te vas aquí vamos a hablar los 4 (me vio)
+ Stephanie: Yo no voy a hablar con absolutamente nadie, solo espero que seas sincero y le digas toda la verdad a tu noviecita.......
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍