Capitulo 8

1.1K 42 0
                                    

Después de la ceremonia, fuimos a comer a un restaurante muy lindo de la Ciudad de México, ordenamos y en lo que la comida llegaba.... (Meli es la mamá de T/N)

+ T/N: Les molestaría si viene Francisco (dijo apenado)
+ Santiago: Claro que no, adelante (Sonrió)
+ Damaris: Meli tu hija anda con todo (Sonrió)
+ Meli: Es lo que le digo (Carcajeo)

A los minutos llegó Francisco.

+ Francisco: Hola T/N (la saludo y le dio un ramo de flores)
+ T/N: Hola, gracias por esto (Sonrió)
+ Francisco: Hola buenas tardes Francisco Soto un gusto (Sonrió)
+ Todos: Hola (Sonreímos)
+ T/N : Francisco te presento a Aylin, mi mejor amiga (Sonrió)
+ Lin: Hola mucho gusto, Aylin, por fin se me hizo conocerte (reí)
+ T/N: Linnn! (dijo apenada)
+ Meli: Si, hasta que se nos hizo conocerte Francisco, T/N se la pasa hablando de lo lindo que eres con ella (comenzó a reír)
+ T/N: Mamá deja de decir eso (Se puso roja)
+ Francisco: Realmente quiero a su hija y todo lo que hago es de corazón (sonrió)
+ Lin: Me da mucho gusto, porque si le haces algo aguas eh, nos tienen a nosotros (reí)
+ Santiago: Cálmate Lin (comenzó a reír)

Llegó la comida y comenzamos a platicar, Meli le estaba haciendo unas cuantas preguntas a Francisco....

+ Francisco: Se que no es el momento, pero me gustaría pedirle permiso para viajar con T/N (Dijo mientras veía a Meli)
+ Meli: Como crees, viajar a dónde? (dijo preocupada)
+ Francisco: Sería a Phoenix, serían 2 ó 3 días, es que quiero ir a un concierto.... (dijo mientras la veía)
+ Meli: No y porque hasta allá? (Lo vio)
+ Francisco: Es que aún no tienen gira en México, realmente me gustaría ir con ella, ya le había comentado que ese sería mi regalo de graduación, todo corre por mi cuenta (Sonrió)
+ Meli: No Frank el dinero no es el problema, pero no dejo que mi hija salga sola y menos que se vaya hasta allá solo contigo (dijo apenada)
+ T/N: Mamá pero Lin me va a acompañar (Dijo mientras me veía)
+ Santiago: Como crees? (Nos vio)
+ Lin: Mmmm si pa, lo que pasa es que no te había comentado nada, porque T/N aún no pedía permiso (Dije algo nerviosa)
+ Francisco: Bueno ahí está me llevo a las dos, en verdad los viáticos van por mi, solo son 2 ó 3 días, yo las voy a traer a su casa y yo las vengo a dejar a su casa, es mi regalo para las Doctoras más inteligentes (Sonrió)
+ Damaris: Pues como tú veas amor (me vio)
+ Lin: Pues si va T/N claro que voy (Sonreí)
+ Meli: Mira no es que desconfíe de ti Francisco, pero estás de acuerdo que me preocupa que se vayan solos, me refiero a T/N y tú, pero si Santiago y Damaris le dan permiso a Lin, pues vayan (Sonrió)
+ Santiago: Pues si mi hija quiere ir que vaya, no hay ningún problema (Sonrió)
+ T/N: Entonces nos vamos a Phoenix (Sonrió)

Terminamos de comer, pagamos, nos subimos a los carros y arrancamos, llegamos a casa y yo subí a mi habitación para cambiarme ya que me dolían los pies porque los tacones estaban incómodos.

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora