Capitulo 79

834 46 1
                                    

*Maratón 4/5* 🧏🏻‍♀️

Andrea, César, unos tíos de los plebes y yo, nos empinamos los vasos, casi todos ya estábamos borrachos.

Acabe primero, así que puse mi vaso, y con otro me serví agua y me la tomé, así como César terminó, me jalo y nos pusimos a bailar.

T/N y yo teníamos una tipo costumbre, que era que en esa canción le dábamos shots a todos, así que ella agarró la botella que estaba en la mesa y comenzó a darle shots a los plebes, de ahí se fue con los tíos y tías de los plebes, literalmente le dio a caso todos, termino con César y conmigo.

Termino la canción y nos fuimos para la mesa.

+ César: Pinche T/N te la rifaste (la vio)
+ T/N: Pregúntale a Lin quien hace eso en todas las pedas (Carcajeo)
+ Cris: No me digas que ella (me vio)
+ Lin: Si claro (reí)
+ Gorda: Apenas y nos juntamos (Carcajeo)
+ Lin: Cuando termine mi especialidad, les juro que va a ser una peda masiva (hice esto 😌)
+ César: Así será corazón (sonrió)
+ Cris: Y eso cuando es o que? (Me vio)
+ Lin: Faltan 10 meses (reí)
+ Carlos: Huy es muchísimo (Carcajeo)
+ Lillian: No seas exagerado amor (sonrió)
+ Andrea: Y será aquí, o en México?
+ Lin: Aún no sé, pero sea donde sea, obvio tienen que estar (sonreí)
+ César: Claro que sí (me abrazo)
+ Gorda: Hay César me da muchísimo gusto, verte tan entusiasmado con alguien, verdaderamente te vez feliz (sonrió)
+ César: Estoy feliz gorda (sonrió)
+ Gorda: Gracias por hacer feliz a mi amigo, muchas quisiéramos estar en tu lugar (me vio)
+ Lin: César me hace muy feliz y el estar hoy aquí me hace el doble de feliz.... (Sonreí)
+ Andrea: Pues a seguir pisteando plebes.
+ Lillian: Claro que sí (Carcajeo)

Comenzamos a servimos más alcohol, seguíamos bailando, disfrutando, conviviendo y así.

+ Tío de César: Oye mi esposa quiere cantar contigo, no si quieras (me vio)
+ Lin: Conmigo? (Lo vi apenada)
+ Tío César: Si hija
+ Lin: Si, está bien, con gusto, solo que no me se muchas canciones (reí)
+ Tío César: Vamos para que se pongan de acuerdo

Ambos comenzaron a caminar hacia donde estaba su esposa.

+ Tía César: Hay que pena hija, pero es que cantas muy bien (me vio)
+ Lin: No se preocupe, según yo no sé cantar, pero usted dígame cual quiere (sonreí)
+ Tía César: Cantas hermoso Lin, y me gusta mucho una de "María José"
+ Lin: Pues gracias, si está bien (sonreí)

La tía de César fue a pedir la canción, nos pusimos de acuerdo.

La canción fue la de "Prefiero ser su amante"


Y nos pusimos a cantar, los plebes estaban sorprendidos, la familia comenzó a grabarnos, al igual que los plebes.

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora