+ T/N: Pinche grosero (le pego en el hombro)
+ Andrea: Pues vamos a pagar y ya nos salimos, para que no, nos esté esperando mi tío (nos vio)
+ Lin: Sisisis, vas cuñis háblale a la mesera (lo vi)
+ Lillian: Cuñis? A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (Carcajeo)
+ César: Uyyyyy (todo gracioso)
+ Lin: Cuñis, porque T/N es como mi hermana (lo vi)
+ T/N: Así essss (sonrió)
+ Cris: Bueno, si tú lo dices (Carcajeo)
+ T/N: Cris, pide la cuenta (lo vio)Cristhian le hablo a la mesera, pidió la cuenta, pagamos, tomamos la botella y nos salimos, ya que Ramón estaba afuera.
+ Ramón: Vámonos plebles (arrancó)
+ Carlos: Apa no tienes sueño (lo vio)
+ Ramón: Un chingo, pero tenía que venir por ustedes
+ Lin: Muchas gracias, solo por eso se merece un vaso de este (le enseñe la botella)
+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
+ Ramón: Vale y ustedes ya vienen peditos?
+ Cris: Al chile si apa (comenzó a reír)
+ Ramón: Pues que tomaron
+ Andrea: Qué no tomamos (Carcajeo)
+ Ramón: No se porque no me sorprende esa respuesta (Carcajeo)
+ Lin: Ya, no vuelve a pasar lo prometemos (sonreí)
+ Cris: Lo prometes, porque nosotros no (Carcajeo)
+ Lillian: Yo también lo prometo
+ Carlos: Cálmate cabrona (la vio)Seguimos platicando, despues de mucho llegamos a casa, estacionó la camioneta, nos bajamos en silencio, porque no queriamos que los vecinos se dieran cuenta, entramos a la casa, nos despedimos de Ramón y todos subieron a su habitación, César y yo nos quedamos porque guardamos la botella.
+ César: Y si te quedas a dormir conmigo (me vio)
+ Lin: Pero te voy a despertar muy temprano¿No importa? (Los vi)
+ César: Mmmm de hecho me tengo que despertar temprano (sonrió)
+ Lin: Como ¿Por? (Levanté mi ceja)
+ César: Como porque tengo que ir a dejarte (me vio)
+ Lin: Ya vamos a acostarnos, y no César, yo me puedo ir sola (lo vi)
+ César: Si ya vámonos, está lejos Lin, no chingues (me vio)Ya no dije nada, ambos nos subimos a su habitación, nos quitamos la ropa y nos acostamos, puse mi alarma y rápidamente nos quedamos dormidos.
-----------------------------------------
*Al día siguiente*Sonó mi alarma, me levanté, me puse una playera de César y me fui para mí habitación....
Me percate de que T/N no estaba, me metí al baño, está vez me bañé más rápido de lo normal, salí, me sequé, me eché crema en todo el cuerpo y comencé a arreglarme, como sabía que nadie entraba a la habitación, estaba en ropa interior.
Me senté en mi Vanity porque iba a empezar a maquillarme, para que no me viera tan demacrada ya que ahora sí tenía resaca.....
Me estaba peinando la Ceja y abrieron la puerta, me asusté pero era César.
+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee (me vio)
+ Lin: César no chingues, no hagas eso (lo vi)
+ César: Yo no sabía que estabas así (me vio)
+ Lin: Pues yo estoy confiada en que nadie entra así (voltee los ojos)
+ César: Si corazón tienes razón, debí tocar (me vio)
+ Lin: Minimo ¿No? (Lo vi mal)El ya no dijo nada y yo seguí arreglandome, César estaba acostado en la cama, estaba con su celular, vi que estaba escribiendo y se reía.
+ Lin: Con quién estás platicando a esta hora (lo vi por el espejo del Vanity)
+ César: Qué pedo (Carcajeo)
+ Lin: No, no es cierto (reí)
+ César: Así me gusta, que me controlen (me mandó un beso)
+ Lin: Te voy a controlar para que te guste más (sonreí)Ambos nos vimos y reímos
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍