Capitulo 3

1.6K 48 3
                                    

+ T/N: No te había dicho nada, pero hace unos meses conocí a Francisco, es un chico super lindo y el escucha una agrupación que se llama "Los Parras", tienen canciones románticas y pues el me dedico esa, es por eso que la canto con ese sentimiento (Dijo algo apenada)
+ Lin: Wow pues que lindo, me da gusto por ti T/N, ojalá y este chico sea el bueno, pero me siento mal porque no me dijiste nada eh! Pero bueno tienes una foto de el ? ( Le pregunte )
+ T/N: Gracias Lin, tu siempre tan linda, lo sé, pero no quería abrir la boca antes de tiempo y si mira es el (Dijo mientras me enseñaba su celular)

(El es Francisco el chico que sale con T/N

+ Lin: Está lindo el chico (Sonreí) + T/N: Y es muy lindo, de hecho me quiere llevar a un concierto de estos chicos como regalo de graduación, pero no sé (Dijo mientras me veía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


+ Lin: Está lindo el chico (Sonreí)
+ T/N: Y es muy lindo, de hecho me quiere llevar a un concierto de estos chicos como regalo de graduación, pero no sé (Dijo mientras me veía)

Para esto llegamos a casa, estacione el carro, bajamos...

+ Lin: ¿Quieres pasar? (Le pregunte mientras abría mi casa)
+ T/N: Si lin (Sonrió)

Ambas entramos y nos fuimos directo a mi habitación.

+ Lin: Ahora sí, podemos seguir platicando (le dije mientras me sentaba en la cama)
+ T/N: Pues te decía que Francisco me quiere llevar a un concierto de estos chicos como regalo de graduación, pero no se (me vio)
+ Lin: ¿Por qué no sabes? (La vi)
+ T/N: Pues solo me se una canción, aparte es en Phoenix y no se si mis papás me den permiso ir hasta allá (dijo cabizbaja)
+ Lin: Pues mira si te gusta la agrupación, puedes empezar a aprenderte las canciones y respecto al permiso, yo creo que si te dejarán ir finalmente es regalo de graduación (Sonreí)
+ T/N: Pues si amiga, les voy a decir y espero que si me den permiso, pero bueno amiga me voy porque voy a salir con mi mamá, te veo a las 9 (Se levantó de la cama)
+ Lin: Si amiga está bien, vamos te voy a dejar.

Ambas bajamos y la dejé en la puerta.

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora