Capitulo 21

960 42 2
                                    

César tomo su celular y entro a Instagram, después de unos minutos Lillian empezó a grabar Tik Toks, el entro a la aplicación después de unos minutos le salió el video de Lin, lo vio....

+ César: No mames, ya la encontré en Tik Tok (dijo emocionado)
+ Lillian: A quien jajajaja
+ Cris: Y si es ella!
+ César: Pues a Aylin, ve (les enseño el celular)
+ Carlos: A la madre, canta bien shilo (Sonrió)
+ Cris: Simón
+ Carlos: Y que onda, ya le mandaste mensaje? (Lo vio)
+ César: No wey
+ Lillian: Pues hazlo no seas tonto (Carcajeo)

César decidio mandarme un mensaje por Tik Tok.....

-------------------
*Pov's Lin*

Llegué a mi departamento, lo vi, realmente estaba grande, osea para que yo viviera sola estaba enorme.

Subí mis cosas al cuarto principal y decidí ir a dar al súper mercado, para ir a comprar algo de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí mis cosas al cuarto principal y decidí ir a dar al súper mercado, para ir a comprar algo de comer....

Llegué al súper mercado, andaba comparando y me llegó una notificación.

"cesar_losparras te ha enviado un mensaje"

Vi la notificación y no hice caso, solo guarde mi celular y seguí con lo que estaba, después de unos minutos decidí grabar un Tik Tok, lo subí.

Fui a pagar las cosas, me fui para mí departamento y comencé a comer, metí mi cuenta de Netflix, me puse a ver series y así.

Después de un rato me aburrí, así que me puse a grabar más Tik Toks.

-----------------------
*Pov's César*

Estaba con los plebes ya que Ramón, Paola y Luna habían salido.

+ Lillian: Y que vamos a hacer? (Pregunto)
+ Carlos: No sé, quieren ir a comer o vamos al mall y grabamos algo (los vio)
+ César: Pues vamos al mall sirve que comemos ahí (sonrió)
+ Cris: Qué pedo pendeja qué tienes? (Lo vio)
+ Lillian: César te voy a decir algo, pero no lo tomes a mal ¿Okey?
+ César: Simón
+ Lillian: Estás tan acostumbrado a que las chicas te busquen, tal vez ella ni siquiera los conocía, tal vez ella fue por tipo obligación o compromiso, porque por lo que me comentan ella casi todo el tiempo estuvo en su celular, si cruzaron miradas y así, pero puede que a ella no le gustes cuñado (dijo cabizbaja)
+ César: Mmmm pues no estoy acostumbrado a eso y si también ya lo pensé.
+ Carlos: Si wey si estás acostumbrado a eso o también wey puede que no sea de Phoenix. (Hizo esto 🤷🏻‍♂️)
+ Cris: Ve tal vez ya te contesto

César tomo su celular para ver si tenía alguna respuesta de Aylin, pero se dio cuenta que no, que solo había estado subiendo videos.

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora