+ César: Te puedo hacer una pregunta (me vio)
+ Lin: Si, dime (Sonreí)
+ César: ¿Por qué cantas puras rolas de dolidos?
+ Lin: Jajajaja, porque me agradan, más no porque ande dolida
+ César: Extrañas a alguien o algo así?
+ Lin: No, no extraño a nadie, no estoy sólida y no se las dedico a nadie (lo vi)
+ César: Ah mira
+ Lin: Es como si yo te dijera que porque cantas tus canciones con ese sentimiento (lo vi)
+ César: Pues porque así van
+ Lin: Ahí está tu respuesta, así van
+ César: Pero es que tú cantas puras de desamor
+ Lin: Y si cantara puras románticas me dirías lo mismo, porque a ti nada te gusta rey (voltee los ojos)
+ César: Ya mi amor ya, cero drama (Sonrió)Nos llevaron la comida, estuvimos platicando, riendo, bromeando, terminamos, César pago y nos fuimos a casa de Paola.
---------------------------------
*Pasaron los días*+ Paola: Mañana son los XV de lluvia's (le dijo a los plebes)
+ Carlos: Simón, a qué hora nos vamos
+ César: Ingesu mañana peda (Carcajeo)
+ Paola: Nos vamos a las 2:00 para estar allá temprano
+ Cris: Se ponen chulas plebes (nos vio a Lillian, a T/N y a mi)
+ T/N: ¿Cómo? ¿Nosotras iremos?
+ César: Pues claro
+ Lin: No, esa fiesta es familiar, nosotras no tenemos nada que hacer ahí.
+ Paola: Mañana se ponen guapas, porque van a ir con nosotras ya dije.
+ Lin: Está bien.Nos fuimos a dormir.....
---------------------------
*Al día siguiente*Nos levantamos, me lave la cara y los dientes, baje a ayudarme a Paola a hacer el desayuno, T/N le hablo a todos, bajaron a desayunar, una vez que terminamos lave los trastes, mientras César me ayudaba a secarlos.
Una vez que terminamos nos fuimos a apurar, porque si no se nos iba a hacer tarde.
Dieron las 2:00 y todos ya estábamos listos.
+ Lillian: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee todos se ven bien chulos (sonrió)
+ Lin: Gracias (Sonreí)
+ Paola: También tu te ves chula (sonrió)Nos subimos a los carros, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
Después de unos minutos llegamos a dónde sería la fiesta, llegamos y lo primero que hicimos fue tomandonos fotos.
César y yo...
Carlos y Lillian...
Cristhian y T/N...
Chicas continuaré con la historia hasta mañana en la tarde, ya que mañana entro a la escuela y pues estaré ocupada.... 🥺
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍