Capitulo 4

1.4K 45 3
                                    

T/N se fue para su casa, yo cerré la puerta y caminé hacia la cocina para prepararme algo de comer, me hice nuggets de pollo ya que no se me antojaba nada más, subí a mi habitación y comencé a ver qué me llevaría para salir con mis amigos, una vez que ya tenía el outfit, me dirigí al estudio para comenzar a hacer mis últimas tareas, al paso de las horas llegaron mis papás.

+ Damaris: Mi amor ya llegamos (grito)
+ Lin: Si mami, estoy en el estudio (Grité)
+ Santiago: Qué haces guapa? (Me dijo mientras estaba parado en la puerta)
+ Lin: Estoy haciendo la tarea, porque quiero salir (Dije algo nerviosa)
+ Damaris: ¿Salir? ¿A dónde y con quién? (pregunto)
+ Lin: Con mis compañeros y con T/N (Sonreí)
+ Santiago: Okey princesa, aún tienes dinero (me preguntó)
+ Lin: Si, pero quisiera más (dije apenada)
+ Santiago: Está bien, antes que te vayas me dices para que te dé más dinero (Sonrió)
+ Damaris: Hay Aylin, tu ya no sabes en qué gastar el dinero (Volteo los ojos)

Yo solo reí, mis papás fueron a preparar la cena, mientras que yo terminé la tarea, acomode mis cosas, subí a mi habitación y comencé a arreglarme porque ya se me estaba haciendo tarde.

Este fue el outfit.

Baje de mi habitación ya que ya estaban afuera T/N y Marlon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje de mi habitación ya que ya estaban afuera T/N y Marlon.

+ Lin: Chulos ya me voy (Dije rápidamente)
+ Santiago: Toma, se van con cuidado, me avisas cualquier cosa y voy por ti (Sonrió)
+ Lin: Si papis, bye (Les mandé un beso y caminé hacia la puerta de la casa)

Salí y T/N ya estaba en el carro, me subí y arrancó

+ Lin: Perdón la tardanza (Dije apenada)
+ Marlon: No te preocupes todo bien, vámonos.

Pasamos por las demás chicas, y llegamos a un antro, entramos y la fiesta empezó....

Después de tanto todos ya estábamos mal, realmente estábamos muy borrachos, así que decidí marcarle a mi papá, para que fuera por nosotros.

Cómo a los 20 min llegaron mis papás, llegamos a mis amigos a su casa, y pues me llevaron con bien a mi casa.

Mamá me subió a mi cuarto, mientras mi papá, fue a dejar a T/N a su casa, mi mamá me acostó y me quedé perdidamente dormida......

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora