*Maratón 3/5* 🧏🏻♀️
+ Andrea: No mencionen nada de lo que pasó, mañana hablaremos de esto (vio a César)
+ César: Si prima
+ Lin: Si está bien, si nos preguntan díganle que me sentí mal (lo vi)
+ Andrea: Está bien.Llegamos a la mesa....
+ Carlos: Dónde andaban?
+ Lin: Es que comencé a sentirme mal y pues estuve tomando aire
+ T/N: Y ahorita como te sientes (me vio)
+ Lin: Ya mejor, ya mejor....
+ Cris: Bueno plebe.
+ Lin: Cuantos vasos nos faltan para estar parejos todos (lo vi)
+ Lillian: 6, porque tomamos despacio.
+ César: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee.
+ Andrea: 6 más los 2 que les faltan a ellos?
+ T/N: Así es (sonrió)
+ Lin: Dale, César que tenemos que ir igual (reí)
+ Carlos: Esperense voy por otros vasos porque ya recogieron los suyosEn lo que esperábamos que Carlos llevará los vasos, César y yo nos pusimos a platicar.
+ César: Cómo estás?
+ Lin: Bien y tu?
+ César: Disculpame por hacerte pasar todo esto, no es lo intención (me vio)
+ Lin: No es de mi agrado, pero entiendo que son situaciones que a veces se nos salen de las manos (alce los hombros)
+ César: ¿No estás molesta conmigo?
+ Lin: No (Sonreí y lo abracé)Llegó Carlos.
+ Carlos: Ya tortolitos dejen de abrazar, empiecenle a tomar (nos puso los vaso enfrente de nosotros)
+ Lin: No mames es un chingo (vi a Carlos)
+ Carlos: Ahí van los dos primeros vasos, denle no sean llorones (Carcajeo)
+ César: Pues dale amor (me vio)Yo lo vi, suspiré y tome, me lo termine, ambos pusimos nuestros vasos en la mesa e hicimos un gesto muy chistoso ya que estaba muy fuerte.
+ Cris: Vavava ahora van con la Andrea (nos vio)
+ César: No, ya carnal (lo vi)
+ Carlos: Ora que César, si Lin está pisteando contigo, ni pa que digas que te pega (Carcajeo)
+ Andrea: Como ya voy yo, ya no quieres tomar (lo vio)
+ César: No es eso, pero no chinguen
+ Lin: Carlos tu sirvele (sonreí)
+ Cris: Eso es todo cuñada, por eso me caes bien (Carcajeo)
+ Gorda: No César, no puede ser que mejor Lin vaya a tomar más que tú (Carcajeo)
+ César: Dale pues, vamos a seguir tomando, si me enpedo es por su culpa (nos vio)
+ Lin: Yo te cuido my love (lo jale y si cabeza quedó en mi pecho)
+ César: A mi me gusta mucho estar aquí (Sonrió)
+ Lin: César (reí)
+ Carlos: Tengan (nos vio nuestros vasos)
+ T/N: Fondo, fondo, fondo, fondo..... (Dijo fuerte)Cómo todos comenzaron a gritar, los tíos de los plebes voltearon a vernos y la banda comenzó a tocar la de “Fondo, Fondo"
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍