*Maratón 3/6 🧸*
Mis compañeras y yo entramos a clases, ya qué era tarde.
Entre a las 7:00 y salí a las 11:00, fuimos a comprar para desayunar, pedimos unos chilaquiles, como era temprano decidí mandarle mensaje a Paola.
Chat con ella*
+ Alejandra: Qué van a hacer? (Nos vió)
+ Lian: Nada ¿Por qué?
+ Alejandra: Es que quería ir por una lata (nos vio)
+ Lin: Yo iré por mi cuñada (las vi)
+ Lian: Por la hermana de César? (Me vio)
+ Lin: Así es (sonreí)
+ Alejandra: Pues ya valió (me vio)
+ Lin: Perdón, pero si quieres mañana (Sonreí)Terminamos de desayunar, pedí mi Uber llegaba en 2 minutos así que me despedí de mis compañeras y me fui hacia la entrada de la escuela.
El Uber llegó, me acerqué
+ Señor Uber: Hola, buenas tardes Aylin Rodríguez (me vio)
+ Lin: Buenas tardes, si soy yo (me subí)El seño puso música, el iba hablando por teléfono, en ese momento yo comenzé a chatear con César.
Chat César*
Estaba confundida ya que no entendia el comportamiento de César.+ Señor Uber: Señorita le molestaría si me bajo por una botella de agua (me vio por el retrovisor)
+ Lin: No sin problema (Sonreí)
+ Señor Uber: Ahorita regresoEl señor se bajó, estaba prendido el estéreo en eso comenzó la de "Mil heridas"
Comencé a cantarla pero muy bajito, el señor subió.+ Señor Uber: Señorita le traje esto, espero y le gusten (me dio y unas papitas)
+ Lin: Gracias muy amable, no se hubiese molestado (Sonreí)
+ Señor Uber: Es por agradecimiento por esperarme estos minutos (sonrió)Arrancó el carro, después de unos minutos, llegamos.
+ Señor Uber: Listo linda.... (sonrió)
+ Lin: Gracias, cuánto le debo (lo vi)
+ Señor Uber: Marca 3 dls (me vio)
+ Lin: Claro, tome (le di el billete)
+ Señor Uber: Toma, aquí está tu cambio (sonrió)
+ Lin: Gracias, hasta luego (baje y cerré la puerta)Caminé hacia la entrada de la escuela de Luna, para que me viera al salir.
Tomé mis audífonos y me los puse, están escuchando una canción de los plebes.
De repente empezaron a salir todos los niños, yo comencé a buscarla, pero no la veía.
Me acerque con la maestra de la entrada.
+ Lin: Hola buenas tardes (la vi)
+ Maestra: Buenas tardes, por quién vienes? (Me vio)
+ Lin: Vengo por Luna Parra (la vi)
+ Maestra: Me permites alguna identificación (me vio)
+ Lin: Claro (le di mi licencia de conducir)La maestra la reviso....
+ Maestra: Ahorita viene Luna (Sonrió)
+ Lin: Si claro (Sonreí)
+ Maestra: Usted que es de ella (me vio)
+ Lin: Es mi cuñada (Sonreí)
+ César: Hola missCésar puso su mano en mi hombro, así que yo voltee a verlo rápidamente.
+ Maestra: Hola César (Sonrió)
+ César: Por lo que veo ya conoció a mi novia (me agarró de la cintura)
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍