+ César: Jajajaja por favor (lo vio)
+ Lin: Deja de hacer esto, ya César ya vamonos (lo vi)
+ Ángel: Lin cuéntale como es que te la pasabas cuando estabas conmigo ( me vio)
+ César: Eres un pendejo (le soltó un puñetazo)
+ Lin: César noooooo (me puse enfrente de el)
+ Ángel: Eres un estupido, pero no sabes con quien te metiste (dijo mientras se limpiaba la sangre de su nariz)
+ César: A lin no le vas a faltar el respeto pendejo, para eso tiene un novio que la va a defender en todo momento
+ Ángel: Estás pendejo, ella jamás te va a pertenecer, ella es mia (me jalo)
+ Lin: Sueltame, no soy tuya ni de nadie, no te confundas (lo vi)
+ Ángel: Sabes que eres mía, ya te dije que este pendejo no te dará todo lo que yo te di (me vio)
+ Yoss: Ya Ángel, deja de hacer esto.
+ Ángel: Tu qué te metes (la vio)
+ Cesar: Ya pendejo (le soltó otro puñetazo)
+ Ángel: Neta que no sabes con quien te metiste (le quiso soltar un puñetazo)Afortunadamente César pudo esquivarlo, yo agarre a César.
+ Lin: Ya amor, vamos para adentro (lo vi)
+ Yoss: Ya hay que meternos, ahorita le digo a mi papá que venga a ver a este pendejo (me vio)
+ César: Venganse (nos vio)Los 3 entramos, Yoss fue con su papá, mi tío salió y César y yo nos fuimos a la mesa con mis casi suegros jiji.
Comenzamos a tomar, comenzó a un grupo de cumbia.
A mí me gustaba mucho así que jale a César.
+ Lin: Qué tienes? (Lo vi)
+ César: Contigo nada, pero me saca de onda la actitud de ese pendejo (me vio)
+ Lin: Es mi ex, y siempre está chingando (lo vi)
+ César: Bueno, pero me da gusto saber que hoy estás conmigo (sonrió)
+ Lin: Claro (Sonreí)Seguimos bailando, mi familia tenía un ambiente super cool.
Nos fuimos nuevamente a la mesa, seguimos tomando, llegó mi tío.
+ Tío: Hija pasense para acá (me vio)
+ Lin: Si tío gracias (Sonreí)Todos nos levantamos y nos fuimos para la mesa donde estaba casi toda mi familia.
+ Yoss: Wey quienes son? (Me vio)
+ Lin: Jaja no mames (la vi)
+ Yoss: Bueno, el es tu señor, pero los demás
+ Lin: Ni te apuntes, que todos ya están enamorados (Sonreí)
+ Luna: Lin, quieren (nos enseño unas gomitas)
+ Yoss: Gracias linda (tomo una)
+ Lin: Gracias lunita (agarre una)
+ Luna: De nada (Sonrió)
+ Lin: Luna te presento a Yoss, mi prima y ella es Luna mi cuñada (Sonreí)
+ Yoss: Mucho gusto Luna (Sonrió)
+ Luna: El gusto es mío (Sonrió)
+ Lin: Les presento a Yoss (Sonreí)
+ Todos: Hola mucho gustoTodos se presentaron, comenzaron a platicar....
Pusieron la de "Propuesta indecente"
+ Lin: Ven vamos a bailar (lo vi)
+ César: No, no se bailar bachata (me vio)Se acercó un amigo de Raúl.
+ Amigo Raúl: Gustas bailar (me vio)
+ Lin: Claro (Sonreí)
+ Lin: No te molestas verdad (vi a César)
+ César: No amor, ve (sonrió)Me levanté y fui a bailar con el amigo de mi primo, bailaba muy bien, nos acoplamos a la perfección....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
De TodoSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍