Hice algunas cosas en el departamento y después salí ya que no me sentía bien, fui al parque donde había visto a Lillian.
Me quedé observando todo, veía como es que las parejas se la pasaban increíble.
Fui comer, ya que no tenía ganas de cocinar absolutamente nada. Después de eso me fui nuevamente a mi departamento.
En ese momento sonó mi celular.
+ Lin: Qué hice, maldita sea (dije molesta)Estaba molesta conmigo misma, pero finalmente ya lo había hecho, tome mis cosas, pague y salí del restaurante.
Pedí un Uber, después de unos minutos llego y nos fuimos para el depa.
+ Chica Uber: Listo hemos llegado a tu destino. .
+ Lin: Muchas gracias, cuánto te debo?
+ Chica Uber: Son 4 dls (sonrió)Le pagué y me bajé del auto, saque mis llaves de la bolsa, abrí la puerta, entre deje mi bolsa y las llaves en la cocina, estaba nerviosa ya que César iría a la casa...
Me senté a ver una serie, cuando alguien toco la puerta.
+ Lin: Voyyyyyy (grité)
Abrí la puerta.
+ César: Hola (me vio)
+ Lin: Hola, pasa (me hice aun lado)
+ César: Gracias (paso)Yo cerré la puerta y ambos caminamos hacia la sala.
+ Lin: Toma asiento (lo vi)
+ César: Si, gracias (se sentó)En ese momento me entró una llamada de Nico, la cual no conteste.
+ César: No vas a contestar?
+ Lin: No
+ César: Bueno, pues quiero pedirte perdón, por mi comportamiento todo pendejo.
+ Lin: No te preocupes, todo bien
+ César: No, yo sé que nada está bien, no quiero que me tengas en un concepto de pantan o de poco hombre, no soy un todas mías
+ Lin: Claro que lo eres, tienes cara de ser un Don Juan (lo vi fijamente)
+ César: No, no lo soy, tal vez tengo la cara, pero no lo soy.
+ Lin: Si tú lo dices (lo vi)
+ César: Dijiste que ese era un motivo por el cual no querías relacionarte conmigo
+ Lin: Y lo mantengo
+ César: Neta?
+ Lin: Si, bueno no se...En ese momento nos quedamos viendo fijamente, ambos bajamos la mirada hacia nuestros labios y cuando nos dimos cuenta el y yo ya nos estábamos besando......
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
РазноеSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍