Capitulo 141

764 49 2
                                    

+ Tía: Okey yo creí que ya se habían juntado (nos vio)
+ Lin: No para nada, justo por eso aún no formalizamos nada, no queremos adelantarnos (sonreí)
+ César: Si, como ya vieron ambos nos damos nuestro lugar, pero aún no somos nada, no queremos correr sin saber caminar (sonrió)
+ Tía: Piensan muy bien y cuántos años tienes (vio a César)
+ César: Tengo 26 (Sonrió)
+ Tío: Hay Lin tu y los mayores (Carcajeo)
+ Tía: Cállate viejo, que va decir César (lo vio)
+ Lin: No yo no hago nada, ellos llegan a mi (reí)
+ Tío: No es cierto César, de hecho eres al primero que nos presenta (Sonrió)
+ Tía: Si hijo, osea aún no son nada, pero ya sabemos que pasa entré ustedes y es algo que ella no había hecho.
+ César: Ella también conoce a mi familia y sabe que no es la primera, pero yo sí quiero que sea la última y todos dicen que vamos a formalizar rápido (sonrió)
+ Tío: Pues yo los dos tienen ojitos de amor, así que yo opino lo mismo, aquí se van a quedar (sonrió)
+ Lin: Mejor no hay que adelantarnos (reí)
+ Tía: Bueno pues mañana seguimos hablando, ya hay que irnos a dormir (Sonrió)
+ Lin: Si tía, nos quedamos en el cuarto donde esta luna, si se puede ¿No? (La vi)
+ Tío: Si hija, subanse ya (Sonrió)

Todos nos levantamos de la mesa, nos despedimos y subimos, nos acostamos y rápidamente nos quedamos dormidos.

----------------------------------------------------------------------------

*Al día siguiente*

Me desperté ya que Luna se movio, la vi y sonreí, ella me abrazo, después de unos minutos César se despertó, así que nos levantamos, tendimos la cama y bajamos.

+ Luna: Buenos días
+ Todos: Buenos días
+ Paola: Hola amor buenos días (Sonrió)
+ Luna: Hola mami (la abrazo)
+ Lilian: Plebes creen que ya nos puedamos ir, es que ya me quiero bañar (me vio)
+ Lin: Si (Sonreí)
+ Damaris: Pues gracias por esta borrachera, pero nos tenemos que ir, nada que se preparen para su vuelo (vio a mis tíos)
+ Tía: No desayunan? (Nos vio)
+ Santiago: No cuñada, gracias, si no se les va a hacer tarde (la vio)

Todos nos despedimos y salimos de casa, nos subimos a los carros, arrancamos y nos fuimos.

Llegamos a casa y todos nos fuimos a bañar, César y yo salimos de bañarnos, nos vestimos twins.

Outfit César y Lin.

Escuchamos ruido, así que decidimos bajar, eran mamá y Paola haciendo el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Escuchamos ruido, así que decidimos bajar, eran mamá y Paola haciendo el desayuno.

+ César: Les ayudamos a algo? (Dijo mientras las veía)
+ Paola: No hijo, está bien (nos vio)
+ Damaris: Ya están listos? (Nos vio)
+ Lin: No (reí)
+ César: Aún no preparamos maletas (vio a mi mamá)
+ Damaris: Vayan a preparar su maleta, en lo que está el desayuno (nos vio)
+ Lin: Está bien má (Sonreí)

César y yo subimos, César fue a decirles a sus hermanos que prepararan su maleta, yo entre al cuarto, tome unas cosas que me iba a llevar las puse en la cama......

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora