Capitulo 140

793 49 3
                                    

+ Lin: Disfrute el evento, pero la mayor parte del tiempo me la pasé en el Celular, solo me sabía cachitos de como 2 canciones (reí) como 2 veces chocaron nuestras miradas.....
+ Tío: Pinche morra, te llevan a uno de sus eventos, y tú estabas en el celular (Carcajeo)
+ César: Yo la veía y ella no me hacía caso, realmente estaba perdida en su celular, y si chocaron nuestras miradas como 2 veces, pero pinche morra mamona (me vio)
+ Lin: Es que yo no quería conocer a nadie, osea yo creía que era mi imaginación (los vi)
+ Lin: Pero bueno, una vez que terminó el evento, nosotras íbamos para la salida y él pidió que nos detuvieran, así que los de seguridad no, nos dejaron salir y él se acercó a preguntarme cómo es que me llamaba, después de eso ya salimos, nos fuimos al hotel donde nos estábamos quedando, de ahí regresamos y trate de olvidarme de el.
+ César: Así de mala onda fue su sobrina, yo llegue en muy buena onda y a ella le valió, realmente se porto súper mamona conmigo (me vio)
+ Tía: En general es súper mamona, todos nos han dicho eso de ella (rió)
+ Tío: Pero y luego que paso? (Nos vio)
+ Lin: Pues paso lo que ustedes ya saben de lo de la especialidad, me fui y no conocía a nadie, entonces hice los Tik Toks, que ustedes vieron (Reí)
+ César: Ahí entre yo, porque la busque en redes y pues no la encontraba, pedí que escribieran la canción que canté ayer, después de tanto por fin la encontramos, digo encontramos porque me ayudaron mis hermanos y mi cuñada, hicimos de todo para que yo la viera, pero por equis motivo no podía, hasta que Lillian le pidió que la acompañará a un concierto ya que ella no quería ir sola, Lin acepto y pues gran sorpresa nos vio a nosotros y de ahí comenzó todo (sonrió)
+ Lin: Fue muy complicado para el, porque yo estaba en mi mood mamona, osea en negación total, me porte super culera (reí)
+ Tío: No se porque no lo dudo (me vio)
+ César: Pues yo dije que iba a ser mi luchita y pues si no se podía ni modo, lo había intentado (me vio)
+ Lin: Pero vean, aquí estamos (sonreí)
+ Tía: Y viven cerca? (Nos vio)

César y yo nos reímos, mis tíos solo se quedaron viendo.

Mis tíos*

+ César: Actualmente estamos viviendo juntos (sonrió) + Tíos: ¿Qué? 😳 (nos vieron) + Lin: No a ver tranquilos, no se espanten (reí) + Tía: Explicamos Lin (me vio) + Lin: Por parte de la Uni, tengo un departamento, una vez nos fuimos a acampar, cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+ César: Actualmente estamos viviendo juntos (sonrió)
+ Tíos: ¿Qué? 😳 (nos vieron)
+ Lin: No a ver tranquilos, no se espanten (reí)
+ Tía: Explicamos Lin (me vio)
+ Lin: Por parte de la Uni, tengo un departamento, una vez nos fuimos a acampar, cuando regresamos, me marcaron para decirme que el depa estaba abierto, en conclusión entraron a robar y en lo que remodelan todo, T/N y yo nos íbamos a ir a rentar, pero Paola nos ofreció su casa, es por eso que estamos viviendo juntos (sonreí) ......

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora