Capitulo 107

820 47 3
                                    

+ Lin: No, para nada (dije apenada)
+ Ramón: Ya dejenla (sonrió)

Solo reímos, César me soltó ya que se fue a despedir de todos, yo también lo hice y subimos a dormir.

Entramos a la habitación de César....

+ César: Ya acuéstate, ya es noche (sonrió)
+ Lin: Tu aún no vas a acostarte (lo vi)
+ César: Sólo me lavo los dientes (sonrió)
+ Lin: Dale pues.

Me acosté y rápidamente me quedé dormida, no supe a qué hora se acostó César.

----------------------------------
*Al día siguiente*

Me desperté porque sonó la alarma, me levanté, y me fui directo para mi habitación, me lave los dientes, me cambié, me maquille, César tocó a la puerta.

+ Lin: Pasa
+ César: Ya estás lista (me vio)
+ Lin: Si ya estoy lista (Sonreí)
+ César: Dame tu mochila, la bajo, voy a prender el carro (me vio)
+ Lin: Si, toma (se la di)

César salió de la habitación, yo acabé de arreglarme, baje, fui a la cocina tome mi botella de agua y salí.

Me subí al carro, me abroche el cinturón de seguridad y arrancó.

En el camino César puso la de "Quiero andar arriba"

El comenzó a cantarla, yo solo lo estaba viendo y después reía.

+ César: Hoy sales a la misma hora? (Me vio)
+ Lin: Sip, oye mis compañeras quieren conocerte (lo vi)
+ César: Vale, y eso? (Carcajeo)
+ Lin: Me han dicho que estás muy guapo, entonces quieren que te presente con ellas (hice esto 🤷🏻‍♀️)
+ César: A vale, pues al rato (me vio rápidamente)
+ Lin: Si? No hay problema (lo vi)
+ César: Porqué habría problema
+ Lin: Eres músico, te conocen un chingo de personas (lo vi)
+ César: Y eso que? No puedo conocer a dos más?
+ Lin: Buen punto (Carcajee)

Siguió cantando, para esto tome su celular y comencé a cambiarle a las canciones, puse la de "Sin evidencia"

+ César: Por que le cambias? (Volteo a verme rápidamente)
+ Lin: Nada más (reí)

Comencé a cantar, pero le metí un sentimiento muy muy cabron, de hecho hasta yo me sorprendí jaja.

+ César: Qué pedo Lin (rió)

Yo seguía cantando, no me di cuenta que César comenzó a grabarme, si no hasta que acabo la canción...

+ Lin: César!!!! (Dije apenada)
+ César: Alguien que me diga quién le hizo tanto daño a esta plebe (dijo a la cámara)
+ Lin: No, no es que alguien me haya hecho daño, solo que me gusta la canción (reí)
+ César: Será que alguien le hizo mucho daño o me está tirando una indirecta (Carcajeo)
+ Lin: Indirecta por qué o qué? (Reí)
+ César: No sé tú dime (Alzo los hombros)
+ Lin: Estás pero si bien loco (Carcajee)

César apagó el celular, después de unos minutos llegamos a la escuela, me despedí de el, me bajé y comencé a caminar hacia la entrada.

Me fui directo al salón, ya que se me hacía tarde, ahí ya estakan mis compañeras.

Tomamos clase, estuvo muy pesada, después de unas 4 horas, por fin salimos a desayunar.

Nos dieron verdura hervida con carne y puré de papa, las 3 nos fuimos a sentar.

+ Lin: Bueno, pues les comento que el día de hoy conocerán a César (las vi)
+ Alejandra: Enserio?
+ Lian: ¿Nos vas a presentar a tu novio que no es tu novio? (Me vio) ......

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora