+ Paola: La neta si te miras bien Lin (sonrió)
+ Lin: Ay gracias, que lindos (sonreí)Bajaron mis papás.
+ Damaris: Qué guapos se ven todos
+ Todos: Gracias.
+ Santiago: Pues vámonos, los carros están afuera
+ Damaris: Ten Lin, las llaves del carro (me las dio)
+ Lin: Si ma, gracias (Sonreí)Todos salimos de casa, mi mamá la cerro.
Camioneta papá.
Carro Lin.
+ Lin: César manejas (lo vi)
+ César: Pero no se dónde es la fiesta (me vio)
+ Santiago: Quien se va con Lin? (Nos vio)
+ Carlos: Nosotros
+ Paola: Si cabemos, o mejor pido un Uber (pregunto)
+ Santiago: Si cabemos, apretaditos pero cabemos (Sonrió)
+ Lin: Qué lunita se vaya con nosotros
+ Luna: Si, si quiero.
+ Ramón: Si caben? (Me vio)
+ Lin: Si, si cabemos
+ Santiago: Se van con cuidado, ahorita los vemos, los vemos en misa (Me vio)
+ Lin: Dale pues.Carlos, Lillian, Luna, César y yo, nos subimos al carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad y arrancó.
Yo le iba diciendo a César por dónde ir, después de unos minutos llegamos a la iglesia, esperamos a que llegaran mis papás una vez que llegaron nos bajamos.
Todos ya estaban en misa, así que cerramos los carros y caminamos hacia la iglesia, entramos y nos sentamos hasta atras.
La misa duro como 1 hora, comenzaron a tomarse fotos familiares, pasamos mis papás y yo.
Y no porque no quisiera que pasaran, pero quería que fuera una sorpresa para mí prima.
Comenzaron a grabar, mi prima no se daba cuenta, porque estaba entretenida con las fotos.
+ Mamá de la Quinceañera: Ya no falta nadie para la foto?
+ Lin: Sip (Sonreí)
+ Prima: Pues pásale (Sonrió)
+ Lin: ClaroCaminé hacia donde estaba mi prima, la abracé y en eso la familia Parra se puso enfrente.
+ Prima: Te quiero Lin
+ Lin: Y yo a ti Sher (Mi prima se llama Sherline)Nos separamos y ella vio a la familia....
+ Sher: No mames (Se emociono)
Los plebes comenzaron a cantar las mañanitas....
Sher tenía las manos en la boca, ella no lo creía, terminaron de cantar y le dieron un abrazo.
+ Sher: Que, con quién vinieron? (Les pregunto)
+ Carlos: Con tu prima (Sonrió)
+ Sher: Contigo? (Me vio)
+ Lin: Si, pero eso no es lo importante ahorita, tomate las fotos con ellos (Sonreí)Se tomaron unas fotos y después de eso, todos nos fuimos para el salón, una vez estando ahí nos fuimos a sentar.
Estábamos en la mesa, nos llevaron de comer, estuvimos platicando, llegó la banda..,..
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
DiversosSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍