Capitulo 26

944 39 3
                                    

Salí y me fui al Súper porque se me había antojado una nieve con Miguelito, así que fui a comprar las cosas.

----------------------
*Pov's César*

Se levantó, bajo a desayunar y se fue a entrenar, después de unas horas de entrenamiento fue a bañarse, fue al estudio y de ahí se fue al súper porque iban a hacer carne asada.

En el super comenzó a tomar las cosas que iba a necesitar, iba entretenido en el celular, justo iba viendo mis videos

------------------
*Pov's Lin*

Iba caminando rumbo a las carnes, para ver qué iba a comer, cuando de pronto choque con alguien y se callo un celular.

+ **: Disculpa (dijo apenado)
+ Lin: No te preocupes (dije mientras levantaba el celular) toma (se lo di)
+ **: Gracias (sonrió)
+ Lin: De nada y una vez más disculpa
+ **: Creo que nuestro destino es chocar (rio)
+ Lin: Disculpa? (Alce la mirada)
+ César: No es mi intención
+ Lin: Ah hola (comencé a tartamudear)
+ César: estás bien? (Me vio)
+ Lin: (Respiré) Si, porque no lo estaría (lo vi)
+ César: No pues no sé, solo que tartamudeaste demasiado.
+ Lin: Perdón suelo hacerlo muy seguido (reí)
+ César: Okey Jajaja, oye y eres de aquí? (Me vio)
+ Lin: Mmm no te conozco, como porque haces esas preguntas (lo vi fijamente)
+ César: Disculpame, no creí que te molestara.
+ Lin: Bueno equis, adiós (comencé a caminar)

César me siguió

+ César: Oye me puedes pasar tu insta (me vio)
+ Lin: Aylin Rodríguez, listo, ahora sí adiós (caminé)

Me fui a la caja pague y me salí rápidamente del super, me subí a un Uber y llegué a mi casa.

---------------------
*Pov's César*

Pues creo que no le gusto o tal vez no se acuerde de mi, bueno ahora tengo su instagram, voy a mandarle mensaje para invitarla a salir.

Pago las cosas y se fue para la casa de Paola.

+ César: Plebes me la encontré en el super (dijo emocionado)
+ Paola: A quien te encontraste?
+ Lillian: A su futura novia
+ Ramón: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
+ Carlos: Y le hablaste?
+ César: Si, pero fue muy poco chocamos y se cayó mi celular, ella lo levanto, me lo dio y platicamos pero muy poco le pregunté que si era de aquí y me dijo que no me me conocía, que como porque le hacía esas preguntas.
+ Cris: Ah pinche vieja mamona (volteo los ojos)
+ Lillian: Siento que algo le pasó, porque conmigo fue muy linda, tal vez ha sufrido con los hombres, por eso ha de poner esa barrera.
+ Carlos: Pues si puede ser
+ César: Mientras ya me dio su insta, la voy a invitar al evento del viernes.
+ Cris: Pues si te contesta, dale.

César y los Plebes hicieron la carne asada, estuvieron en familia.

------------------
*Pov's Lin*

Llegué a mi casa, subí a cambiarme, prepare de comer, comí, termine lave los trastes que utilice y luego me puse a hacer tarea, me llegó un mensaje en Instagram.

Era más y menos que César

Era más y menos que César

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora