Maratón 3/5 🫡
+ Carlos: Está linda la chica (sonrió)
+ Lillian: Así? (Lo vio)
+ Paola: Que tóxica Lillian (comenzó a reír)
+ Carlos: No mames Lillian (carcajeo)
+ Lillian: No es cierto neno (sonrió)
+ César: La verdad es que si está linda, pero siento que hay algo por eso es que es así, es como que su escudo (dijo preocupado)
+ Cris: Pues sea lo que sea pero a mí se me hace mamona (alzo los hombros)
+ César: Y ayer la vi en el super, pero solo nos saludamos, solo que no se si viva aquí (dijo cabizbajo)
+ Lillian: Por qué no la buscas en redes? (Lo vio)
+ Carlos: Pues si wey, deberías hacerlo (lo vio)César no dijo nada y decidió subir a su habitación, y comenzó su búsqueda, pero no encontraba nada, ya que como les dije yo no era conocida en redes sociales, busco en instagram, en Facebook, en Tik Tok y nada.
El estaba desanimado, porque el si quería saber algo de mi, hagarro su bajo quinto y comenzó a tocar.
------------------------
*Pov's Lin*Estaba algo dudosa, porque no sabía a dónde ir, decidí mandarle mensaje a mi mamá.
Chat con mi mamá.
Me levanté del sillón y caminé hacia donde estaba la secretaria.
+ Lin: Me voy a Phoenix (la vi)
+ Secretaria: Segura? (Me vio)
+ Lin: Si (Sonreí)
+ Secretaria: Está bien, deja mando la solicitud a la Universidad de allá ( comenzó a escribir en la computadora )
+ Lin: Claro que sí (la espere)( En mi mente: Aylin lo estás haciendo por ti o lo estás haciendo porque quisieras ver nuevamente a Los Parras) justo en ese momento me habló la secretaria.
+ Secretaria: Ya quedó Aylin, en la tarde noche te vamos a mandar tu boleto, vuelas mañana, por el promedio que tienes te aceptaron rápidamente, recuerda que estás becada, así que nosotros nos haremos cargo de todos los viáticos, mientras acabas tu especialidad (Sonrió)
+ Lin: Mañana vuelo, tan rápido y cuando inicio clases? (La vi)
+ Secretaria: Inicias el Lunes, tienes toda la tarde del sábado y el domingo para instalarte, vas a vivir en un departamento solo para ti (Sonrió)
+ Lin: Okey muchas gracias, entonces espero mi boleto, nos vemos en? ( La vi)
+ Secretario: Si de nada, claro que sí, en un año (me vio)
+ Lin: Pues nos vemos en un año ( la vi y sonreí )
- Secretaria: Disfruta de tu estancia allá, mucha suerte mi futura pediatra (me abrazo)
+ Lin: Muchas gracias (Correspondí el abrazo)Salí de ahí, llegué al estacionamiento, me subí al carro, puse la canción de "Diles"
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
RandomSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍