+ César: No digas tonterías Aylin, como se lo vas a pasar (volteo los ojos)
+ Lin: Yo no dije nada (lo vi)
+ César: Ay ya equis (dijo molesto)
+ Lin: A ver no, ni te pongas así, porque yo te enseñé los mensajes. (Voltee los ojos)
+ César: Es que me choca que digas que soy tu amigo, ya Lin, dame mi lugar (me vio)
+ Lin: Y si te lo doy, tan es así que lo hice con Nico, no le hablo a más chicos ¿Qué más quieres? (Lo vi)
+ César: Pues si, pero yo te digo amor en la casa y no me dices nada (me vio)
+ Lin: Y que quieres que diga, no somos novios para que me digas así (lo vi)
+ César: Bueno, pues ya no te voy a decir así (me vio)
+ Lin: Dale pues (sonreí)
+ César: No es cierto mi amor (me dio un beso)
+ Lin: Bueno (Sonreí y le di otro beso)César arrancó el carro, nos abrochamos los cinturones de seguridad y avanzo.
+ César: Guapa plis ponte a grabar (me dio su celular)
+ Lin: Si está bien (sonreí)Tomé el celular y me puse a grabar....
+ César: Plebes ya volvimos (vio a la cámara)
+ Lin: Hola plebes (Sonreí)
+ César: Plebes iremos a comer y ustedes nos van a acompañar (Sonrió)
+ Lin: Para que vean que el nunca me dice nada (reí)
+ César: Conmigo todo es sorpresa (me vio rápidamente)
+ Lin: Bueno, ahorita que lleguemos al lugar donde vamos a comer, seguimos grabando (Sonreí y tape la cámara)César volteo a verme....
+ César: A la madre lin, ya le sabes (Carcajeo)
+ Lin: Después de verlos a ustedes, es obvio que iba a saber (lo vi y sonreí)
+ César: Eso es todo chinga, esa es mi morra (me vio)
+ Lin: Ve al frente (dije algo nerviosa)Tomé mi celular y puse la de "Ya solo eres mi ex"
Comencé a cantarla, era una canción que me sabía a la perfección.....
César no hacia ni decía nada, el solo estaba manejando, nunca me di cuenta que estaba grabando
+ César: Como ven plebes (sonrió)
+ Lin: Qué haces? (Voltee a verlo rápido y le baje a la canción)
+ César: Solo les voy a enseñar como cantas bien dolida, cuando estás conmigo (me vio)
+ Lin: Jajaja tranquilo (reí)
+ César: Comenten plebes si quieren que haga un cover (Sonrió)
+ Lin: No, plebes no comenten (reí)
+ César: Ya llegamos al restaurant, ahorita seguimos grabando, ya saben comenten (sonrió)César estaciono el carro, bajo, le dio la vuelta al carro y me ayudó a bajar, cerro la puerta y me dio la mano.
Caminamos hacia el restaurant, nos dieron mesa, ordenamos y comenzamos a platicar.....
ESTÁS LEYENDO
Y sin buscarte te encontré
De TodoSerá posible que un artista reconocido se fije en una persona que no es conocida en ninguna red social? Esta historia es totalmente ficticia, se ocupan los nombres reales, pero es con todo respeto hacia la familia Parra Ruiz. 🕊️🤍