Capitulo 49

996 48 4
                                    

+ César: Menos mal (sonrió)
+ Lin: Estoy en shock (vi a todos)
+ Lillian: A la madreeeeeeeeeeeeeeeeeee ya salieron las que ven cosas (Carcajeo)
+ Paola: Bueno ya plebes vamos a ver películas, dejemos ese tema para otra ocasión.
+ Ramón: Sisisi venganse.

Todos nos fuimos a la sala ya que estábamos en el comedor, nos acomodamos y comenzamos a ver una película de terror y suspenso.

Como iba pasando pasando el tiempo, nos íbamos quedando dormidos.

--------------------------------
*Al día siguiente*

Me desperté ya que escuchaba ruido, vi que Paola estaba haciendo el desayuno, me levanté con cuidado para no despertar a los demás.

+ Lin: Buenos días señora (le di un beso en la mejilla)
+ Paola: Buenos días Lin, no me digas señora, me haces sentir vieja (me vio)
+ Lin: Disculpe (Sonreí)
+ Paola: Háblame de tú, si se da algo o no con César es independiente del trato que tú y yo tenemos (sonrió)
+ Lin: Está bien Paola (sonreí)
+ Paola: Y por qué te despertaste tan temprano (me vio)
+ Lin: Escuché ruido (reí)
+ Paola: Disculpame, ya te desperté (rio)
+ Lin: Estuvo bien, así te ayudo a hacer el desayuno (sonreí)
+ Paola: Vale pues vamos a apurarnos.

Paola me dijo que es lo que íbamos a desayunar así que comenzé a ayudarle para que todo fuera más rápido, estuvimos platicando de como es que había conocido a Ramón, también de como eran los Plebes de chiquitos....

+ T/N: Hola buenos días (dijo mientras se amarraba el cabello)
Paola y Lin: Buenos días (sonreímos)
+ T/N: Les ayudó a algo (nos vio)
+ Paola: Por favor puedes ir por las tortillas, está al lado de la tienda (la vio)
+ T/N: Si claro (sonrió)

T/N salió, yo comencé a acomodar la mesa porque ya íbamos a desayunar, en ese momento me marco Nico...

Llamada*

Estaba sorprendida, pero al mismo tiempo confundida ya que yo me había asegurado de cerrar bien la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sorprendida, pero al mismo tiempo confundida ya que yo me había asegurado de cerrar bien la puerta.

+ Paola: Qué pasó? Estás bien? (Me vio)
+ Lin: Tengo que ir a mi departamento
+ Paola: Pero ya vamos a desayunar
+ Lin: Perdón, parece que es urgente (la vi apenada)
+ Paola: Llévate el carro de César, ese es el pretexto perfecto para que regreses (me vio)
+ Lin: Jajaja no, pido un Uber (me vio)
+ Paola: No hija, toma aquí están las llaves (me las dio)
+ Lin: Las voy a tomar, por qué es importante llegar (la vi y tome las llaves)
+ Paola: Ve con mucho cuidado (me vio)
+ Lin: Claro, nos vemos en un momento más (la vi)

Me subí al carro, me abroche los cinturones de seguridad y arranque.

Y sin buscarte te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora