¡¡¡QUE GUSTO VOLVER A VERNOS POR ESTOS LADOS LUEGO DE TANTO TIEMPOOOOOO!!!
NO SABEN COMO ME ALEGRA DARLES LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO PROYECTO DE MI AUTORIA, TRAS TANTOS MESES DE AUSENCIA POR LA MUERTE DE MI PADRE Y MIS ESTUDIOS. NO HA SIDO FACIL PERO CONTAR CON VUESTRO APOYO Y COMENTARIOS FUE FUNDAMENTAL. POR ESO GRACIAS.
ANTES DE QUE COMENCEMOS TENGO ALGUNAS COSAS QUE CONTARLES. Y ESPERO LAS LEAN CON DETENIMIENTO...
1. LA HISTORIA AQUÍ DISPUESTA, ASÍ COMO SUS PERSONAJES Y ORGANIZACIONES, SON FICTICIAS. NO ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES Y SOLO USADA PARA SU LECTURA Y ENTRETENIMIENTO. SI ALGUNAS ESCENAS O NOMBRES DE ORGANIZACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS, IGLESIAS, PERSONAS Y CONVENTOS COINCIDEN CON LA VIDA DE ALGUIEN MÁS, ES MERA COINCIDENCIA Y DESCONOCIMIENTO DE LA AUTORA. NO ES UNA HISTORIA VIVIDA PROPIA NI DE SACERDOTES REALES, PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS. SUS PROTAGONISTAS ASÍ COMO PERSONAJES SECUNDARIOS NO EXISTEN. A SU VEZ, LAS LOCACIONES UTILIZADAS FUERON MODIFICADAS PARA EL DESARROLLO DE LA TRAMA.
2. DURANTE EL TIEMPO DE REDACCIÓN Y EN COMPAÑÍA DE EDITORES, LA HISTORIA FUE SOMETIDA A REVISIONES PARA EVITAR PLAGIOS CON OTRAS HISTORIAS, EN SUS TRAMAS, NOMBRES Y DIALOGOS, DECLARANDO QUE ESTA OBRA ES CIEN POR CIENTO ORIGINAL Y NO COPIADA DE NINGUNA OTRA. ASÍ MISMO ESTÁ PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHO DE AUTOR (COLOMBIA) EVITESE SANCIONES Y PROBLEMAS LEGALES POR SU COPIA O HURTO PARCIAL O TOTAL.
3. EL REPARTO DEL LIBRO ASÍ COMO SU SOUNDTRACK IRÁN AL FINAL DE LA HISTORIA, CON EL FIN DE QUE CADA LECTOR SE CREE SU IMAGEN DE LOS PERSONAJES. SIN EMBARGO LA AUTORA ESTARÁ COMPARTIENDO EN MULTIMEDIA PEQUEÑAS IMAGENES QUE SÍ TENDRÁN QUE VER CON EL LIBRO Y CON QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS DEL MISMO.
4. LAS ACTUALIZACIONES SERÁN LOS DÍAS VIERNES, CON DOS CAPITULOS POR DÍA DE ACTUALIZACIÓN. ESTO QUIERE DECIR QUE CADA VIERNES SE PUBLICARÁN UNICAMENTE DOS CAPITULOS. EN CASO TAL DE QUE SEA DIFICIL LA PUBLICACION DE DICHOS CAPITULOS ESE VIERNES, SE CAMBIARÁ EL DÍA DE ACTUALIZACIÓN AL JUEVES O SABADO, DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD DE LA AUTORA
5. LA HISTORIA CONTIENE MATERIAL DELICADO Y CONTROVERSIAL. COMENTARIOS QUE SEAN DESPECTIVOS PARA LOS PERSONAJES COMO PARA LA AUTORA, SERÁN ELIMINADOS Y DENUNCIADOS.
6. POR SER UNA HISTORIA COLOMBIANA, Y LLEVADA A CABO MAS ESPECIFICAMENTE EN ANTIOQUIA Y MEDELLÍN, TENDRÁ DIALECTOS MUY CARACTERISTICOS DEL LUGAR Y SU GENTILICIO (LOS PAISAS) POR LO QUE COMO NOTA DE AUTORA ANTES DE CADA CAPITULO LA AUTORA PONDRÁ LAS PALABRAS DESCONOCIDAS DENTRO DEL CAPITULO CON SU RESPECTIVA DEFINICIÓN EN EL CONTEXTO DESARROLLADO.
7. DISFRUTA BASTANTE DE ESTA NOVELA QUE TE HARÁ REIR, LLORAR, ENOJAR Y HASTA ACALORAR CON SUS PERSONAJES Y ESCENAS, HECHA CON MUCHO AMOR Y DEDICACIÓN.
¡GRACIAS POR DARLE LA OPORTUNIDAD! NOS VEMOS EL PRIMERO DE JULIO
LAU<3
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA CRUZ Y EL CORAZÓN (COMPLETA)
RomanceNoche. Oscura y silenciosa noche. Sin saber si con el favor de ese Dios que ella no conoce, o guiada por el diablo... Paulina se ha valido de ella para huir de su casita de campo en Belmira, Antioquia con sus dos pequeños de seis y diez años, lejos...