AGRADECIMIENTOS

22 4 6
                                    

AY NOOOOOOOO

SE ACABÓÓÓÓÓÓÓÓÓ

¡¡¿PORQUEEEEEEE?!!

LAS VOY A EXTRAÑAR POR UN TIEMPO, PERO TENGO VARIOS ANUNCIOS Y GRACIAS QUE DAR.

*******************

A MIS LECTORAS...

A ti, que me acompañaste en cada uno de estos capítulos.

A ti, que quizás suspendiste el resto de tus actividades por leer un poco más, o te desvelaste con la lectura.

A ti, que reíste o lloraste con alguna escena, y no querías que llegara el final.

Y a ti, que me leíste aquí, votaste y comentaste en cada capitulo. O que me hiciste sentir que aunque no dijeras nada, me acompañabas con la lectura.

¡¡¡GRACIAS!!!

Gracias por darme la oportunidad de entrar a tu vida a través de este libro, por leerme, por creer en mí y en mi trabajo, y ahora por mostrarme tu apoyo. ¿Qué sería de nosotros los escritores sin ti, lector, que compartes estas historias y nos llenas de amor? Gracias infinitas por todo y muchas bendiciones en tu vida.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, en alguna de mis otras historias...

Un abrazo.

***************

A TODO MI EQUIPO DE PRODUCCIÓN DE ESTE LIBRO:

Gracias primeramente a Dios por permitirme conseguir finalizar este proyecto. A mi madre que fue mi primera consejera, lectora y fan, (Aunque nunca la dejé leer las escenas de sexo jajaja). También a mi lectora favorita, escritora y correctora de trama: Danitza. Porque fue la primera en leerse todo el libro completo y darme su opinión más sincera y aquellos detalles que no era conveniente dejar. Y finalmente a mis dos mejores amigos el Padre Eduardo y el Padre Wilmar. Porque sin ustedes, sus anécdotas y consejos sobre la vida sacerdotal, Abel y Luis no habrían cobrado vida de la mejor forma. Los quiero con mi vida y son una hermosa bendición y regalo de Dios para mí.

******************

ANUNCIOS:

COMO CADA QUE CULMINO UN LIBRO EN ESTA PLATAFORMA, TENGO COSAS QUE COMENTARLES Y HACERLES SABER.

* SE VIENE EL REPARTO COMPLETO DEL LIBRO Y EL SOUNDTRACK. AQUELLOS ACTORES QUE VISUALICÉ COMO MIS PERSONAJES, Y LAS CANCIONES QUE CARACTERIZARON LA MAYORÍA DE LAS ESCENAS. 

* TAMBIEN PUBLICARÉ PROXIMAMENTE UN APARTADO CON TODAS LAS PALABRAS DESCONCIDAS QUE ACOMPAÑARON CADA CAPITULO, POR SI GUSTAN VERLAS Y TENER TODO MAS EN CLARO. (AUNQUE ESTO TENDRÁ MAS SENTIDO SI EN UN FUTURO SALE EL LIBRO EN FISICO, PARA QUE HAGAN UN PARENTESIS A LA PAGINA DONDE ESTARÁN. PERO IGUAL SE LAS PONGO DE UNA VEZ.

* ¡¡ESTÉN ATENTAS A CUALQUIER INFORMACIÓN MÍA EN SUS CORREOS, AQUÍ EN WATTPAD O EN ESTE LIBRO!! PORQUE EL 20 DE NOVIEMBRE LES TENGO UNA SORPRESA (APARTE DE QUE ES MI CUMPLEAÑOS JAJAJA) UN REGALO DE MI, PARA USTEDES.

* UNA VEZ ESTÉ TERMINADO ESTE LIBRO QUE YA NO TENGA MAS ACTUALIZACIONES DE NINGUN TIPO, NO PUBLICARÉ OTROS POR EL MOMENTO. ES MI ULTIMO SEMESTRE ACADEMICO Y TENGO QUE METERLE TODA LA PRESIÓN. PERO SI DIOS QUIERE EL OTRO AÑO SABRÁN DE MI CON MAS HISTORIAS Y OTROS PROYECTOS EN LOS QUE VENGO TRABAJANDO. ESPERO ENCONTRARLAS POR ELLOS, CUANDO LOS PUBLIQUE.

LAS AMO CON MI ALMA. NO DUDEN EN SEGUIRME EN CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES Y HACERME BULLITA. SIEMPRE PODEMOS CONVERSAR POR ELLAS.

HASTA LA PROXIMA...

LAU<3

LAU<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRE LA CRUZ Y EL CORAZÓN (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora