Capítulo 71

5.6K 384 4
                                    

{Narras }

—Por fin has vuelto – dijo Richard con una sonrisa y se la devolví lo más convincente que pude.

—Dinos Richard – dije mientras me sentaba – ¿Tienes novia o estás en algo? – pregunté curiosa – O quizás novio – él rió nerviosamente – No tengo nada contra los homosexuales.

Levanté las palmas y su carcajada se acentuó.

—No, he tenido una que otra relación. Con mujeres – resaltó – Pero nada importante.

Suspiré frustrada. Quería hacerlo enojar y el tipo se demostraba más cordial que antes.

Mi visión captó a Christopher charlando con una chica de cabello rojo, de blusa violeta y jeans ajustados.

La reconocí.

"Diablos, no de nuevo", rogué a Dios porque se alejara de ella lo antes posible.

El sonido de la voz de Richard fue brutalmente ahogado por los gritos que habían en mi interior.

Christopher sonreía y esa maldita zorra también.

Apreté los dientes y mantuve la mirada fija en ellos desde mi asiento, sin decir absolutamente nada.

Johann me miró con suspicacia y luego dirigió su mirada al punto de la mía.

—No estés celosa – dijo el rubio cuando Sofía y Richard fueron a pagar la cuenta.

Suspiré avergonzada.

—Ella ya fue la causa de una fuerte pelea una vez, Johann.

—Contrólalo. Él te ama, _____.

Lo miré sorprendida. ¿Desde cuando él conocía tan bien a Christopher?

—Adiós Andrea – escuché que Christopher le decía a la pelirroja – Nos vemos pronto – le entregó otra de sus hermosas sonrisas, que en ese momento no me dieron más que rabia ya que no iba dirigida a mí.

Me toqué las sienes intentando hacerle caso a Johann.

Opté por sacar otro tema de conversación, antes de que él llegara a la mesa.

Y así transcurrió la tarde.

No abrí la boca al respecto al asunto de Andrea, y tampoco lo haría.

Pero me resultaba potencialmente difícil no parecer un poco fría con Christopher, que tampoco había dicho nada acerca de su charla con la pelirroja.

Me estresaba, pero prefería no pensar en ello.

Enamorada de un Mujeriego | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora