{Narras Tú}
—Christopher, no pediré reglas de exclusividad – aclaré en el camino de vuelta a casa.
Él me miró sorprendido despegando por un segundo la vista de la carretera.
—No hace falta que la pidas, _____, no estaré con nadie más que contigo.
—¿Y qué pasará si alguna vez yo no quiero tener sexo? – pregunté con valor – ¿Te aguantarás o irás con alguna a saciarte? – fruncí el ceño divertida – Piensa bien tu respuesta.
—¿Tú crees que te quiero conmigo solo por el sexo?
¡Oh, oh!
—Pues, es obvio que hay mucha química entre nosotros, pero aún así no quieres decirme lo que sientes.
—No puedo hacerlo – repitió apretando los nudillos en el volante.
—Ya entendí, y no hace falta que lo hagas – suspiré resignada – Pero entonces no me vengas con "Te quiero conmigo por más que sexo", porque no me la creeré.
Lo ví. Estaba a punto de decir algo, y se calló. Otra vez.
—¡Diablos! – mascullé en voz baja.
—¿Qué sucede? – preguntó confundido.
—Siempre estás a punto de decirme algo y te callas, ¿Qué pasa? ¿Tienes un TIC o trastornos de personalidad múltiple? – dije en un hilo de voz.
Él estalló en carcajadas.
—Extrañaba tu sentido del humor.
Lo miré y lamenté haberlo hecho.
Me perdí profundamente en sus ojos. En esos preciosos ojos cafés que por fin me miraban con alegría sincera.
El viaje fue tranquilo, y oscuro.
Ya había anochecido.
La suave brisa de verano entraba por las ventanillas abiertas. El cielo estaba teñido de un suave color rojo, y todo un aire romántico nos rodeaba.
No habían palabras.
Christopher iba con una mano al volante y la otra, dulcemente entrelazada a la mía.
Yo apoyaba mi cabeza sobre su hombro y respiraba acompasadamente.
Había sido un día muy largo y lleno de sorpresas y decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Mujeriego | Christopher Vélez
Fanfiction...y entonces descubrió que sin amor, todos los besos saben a lo mismo...