Capítulo 126

4.8K 310 3
                                    

{Narras }

—¿Quieres pasar por un café? – le pregunté a Christopher cuando estacionamos frente a casa.

Él me observó y arqueó una ceja.

—¿Y Joel?

—Es solo un café – aclaré confundida.

Él no despegó su mirada de mis ojos durante unos cuantos segundos.

—Bien – accedió.

Me bajé del auto con un portazo. El castaño me miró interrogante.

—Lo siento, estoy que no controlo la fuerza.

Carcajeó y cruzamos el corto camino hasta el umbral.

Hundí la mano en mi bolso intentando encontrar las llaves.

—¿Problemas? – bromeó Christopher divertido luego de un minuto.

—No – respondí victoriosa jugando con las llaves en mi mano.

Abrí la puerta y me hice a un lado para dejarlo pasar.

Una vez cerrada la puerta, caminé por el pasillo seguida de Christopher.

Joel estaba en casa, podía escucharlo hablar. ¿Pero con quién?

—_____ – dijo Joel cuando aparecí en el marco de la entrada del living. Él se encontraba sentado junto a una morena de ojos grises. La charla parecía bastante íntima, ya que ella se encontraba pasando su brazo por detrás de los hombros de mi novio, y bastante pegadita a él – ¿Christopher? – preguntó Joel incrédulo cuando el castaño apareció a mis espaldas.

—Vamos por un café – le aclaré secamente a Joel.

—¡Oh no! Quédate. Te quería presentar a Jessica, es una compañera del trabajo – dijo él con una sonrisa.

"Jessica" no se movió de su lugar, solo saludó con la mano.

Fruncí el ceño.

—Nos vemos más tarde – dije intentando ocultar el enojo.

Tomé a Christopher del brazo y lo conduje hasta la puerta de nuevo.

—¿A dónde vamos? – dijo él entre dientes.

—Por el café.

—¿Por qué no lo tomamos aquí? – me dijo confundido.

A mis espaldas apareció un Joel bastante enojado. Y con los brazos cruzados. Christopher me miró esperando respuestas.

—Vé afuera, en un momento salgo – le dije al castaño, quién parecía tener la intención de quedarse allí.

De repente, abrió la puerta y salió de la casa, supuse que sería por la mirada asesina que le lancé.

—¿Has estado todo el día con Christopher? – cuestionó Joel, furioso – Sí claro, "pasar el día con tu padre" – dijo sarcástico.

Lo observé con la furia a flor de piel. ¿¡Él venía a reclamarme a mí este tipo de cosas!?

—No has contestado mis llamadas – le recordé secamente y su rostro colérico me asustó.

—¿Y esa es excusa para irte con otro?

—¡Mi padre falleció Joel! – le grité enojada y con el rostro ruborizado del enojo y tristeza – Christopher solo me acompañó al hospital, eso es todo.

Joel me miró arrepentido.

—Además, si tan preocupado hubieses estado por mí, me habrías contestado las llamadas – escupí ácida – No parecías enfadado cuando entré por esa puerta hasta que apareció Christopher.

—¿Interrumpo algo? – dijo Jessica apareciendo en el pasillo.

La miré intentando mantener la calma.

—No, ya me voy – le dije a ambos.

—Tú no te vas a ningún lado – me dijo Joel tomándome del brazo.

Lo miré enojada.

—¡Suéltame! – exclamé.

—Tenemos que hablar, _____ – me dijo él.

—Será en otro momento, ahora estoy demasiado enojada para hablar con alguien que habla antes de pensar – le dije molesta, tomé mi bolso, y salí de la casa.

Enamorada de un Mujeriego | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora