Capítulo 15

9K 576 1
                                    

Clavaba mis uñas en su espalda, y ambos ahogábamos gemidos entre besos.

—No te detengas – susurré sin aliento, mientras él entraba y salía de mi cuerpo.

—Créeme que no lo haré – contestó él agitado, solté una risita afónica que fue sofocada cuando embistió como un animal.

Grité, me retorcí, y gemí de placer bajo su cuerpo.

Ahora entendía porqué a todo el mundo le gustaba el sexo.

Minutos después, ambos estallamos en un gran orgasmo.

Christopher apoyó su cabeza sobre mi hombro. Estábamos agotados.

—Ha sido increíble – susurró y me sentí completa.

No quería moverme, me sentía demasiado feliz y satisfecha como para siquiera pensar en otra cosa.

Él se levantó y lo observé expectante.

—Voy a tomarme una ducha, ¿Me acompañas?

—Suena tentador – admití.

Él sonrió y me tomó en brazos. Caminó hasta el baño y abrió el grifo.

Christopher no dejaba de sonreírme.

—¿Cómo estuve? – pregunté mientras tomaba el shampoo.

—Increíble – me quitó el shampoo de las manos y puso un poco en su mano – Date vuelta – me dí vuelta y él comenzó a masajear mi cabello con el shampoo – Si no fuera por lo obvio, casi no me creo que eras virgen.

—¿Ah? – fruncí el ceño, aunque él no podía verme – ¿Cómo que no te crees que era virgen?

—Pues lo has hecho genial, además mírate _____ – me giró con sus brazos y pasó su mano por mi cadera – Eres hermosa, podrías tener al hombre que quieras.

Me puse una mano en el corazón.

—Me alagas – dije sarcástica.

Era la primera vez que alguien me decía algo así.

—Sabes que lo digo en serio – me empujó con su cuerpo bajo el grifo y me desenjabonó.

—Me toca – ordené mientras le lanzaba una mirada pícara.

Enamorada de un Mujeriego | Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora