Me percaté en la noche antes de dormir, que ya casi estaba todo. Por lo que hoy puedo terminar las cosas. Si el equipo sigue trabajando como lo estaba haciendo, antes del mediodía podríamos tener todo en orden. Llegué justamente a mi hora para entrar al trabajo. Necesitaba el descanso, por eso no me levanté tan temprano como me propuse. Me dirigí hacia el ascensor, encontrándome con Ravi en las puertas.
-Buen día Won-Sik.- sonreí para disimular que me lo comí con la mirada en todo el trayecto. Él se veía tan bien con esa camisa azul y pantalones negros. Como siempre, su moda era impecable.
-Oh, justo me dirigía a tu oficina. -¿De verdad? Grata sorpresa. Nunca voy a acostumbrarme a verlo todo el tiempo.- Aquí, toma. Supuse que hoy olvidarías comprarte uno.- me quede mirándolo incapaz de entender.
-Mmmh, gracias-. Tomé el café caliente entre mis manos, procesando. Ya van dos días que él realmente va por mí café. ¿No era mucha atención hacia mí? No vayas por ese lado, Lore. Haría lo mismo por sus hermanos.
-Pensé que ibas a estar tan concentrada que lo volverías a olvidar/- ¿Él pensó? ¿Exactamente cuántas veces pensaba en mí para suponer estas cosas?
-No te equivocaste.- Tenía una única prioridad en estos momentos y concentrada en ella, olvidaba el resto. Las puertas del ascensor se abrieron. Los dos entramos.
-¿Cómo va el trabajo? ¿Pudiste descansar algo?- él realmente no creyó que fui a la cama cuando dije que lo haría.
-El trabajo va bien. Supongo, si mis cálculos no fallan, que terminaremos hoy a media mañana. Y sí, descanse. Gracias por preguntar. Y tú, ¿descansaste? Hoy escogen las fotos del comeback, ¿verdad?
-La verdad pude dormir poco, cuando estaba a punto de dormir vino una letra a mi cabeza. Entonces estuve como Leo. Y si, hoy escogemos las fotos.
-¡Que emoción! ¡Un comeback! ¡Estaremos locas cuando salga! ¡Y antes de que salga también!-celebré, tan animada estaba que Ravi rio.- Y entiendo lo de no poder dormir porque tienes que levantarte a escribir... Odio cuando me pasa, tantas horas en el día para poder escribir y la inspiración justamente tiene que llegar cuando estás a punto de dormir, ¡o peor aún! Que te levantes en medio de la noche para escribir algo. Normalmente me gusta lo que nace a esas horas, pero para mí termina siendo un problema porque no puedo volver a dormir.- me quejé. Él se quedó atento, escuchando mi diatriba.
-¿Compones música?- me reí
-Ya quisiera yo, pero mi habilidad no llega a tanto. Escribo poemas. Desde hace mucho tiempo. Es uno de mis pasatiempos más constantes.
-¿De verdad?- él parecía sorprendido.- Tal vez un día me das el placer de leer algo que has escrito.- reí. Realmente esperaba que eso no sucediera nunca. Si se diera cuenta de que estos últimos años su esencia ha figurado en mis letras sería una tremenda vergüenza para mí.
-Algún día...- y esperaba que ese día no se presentará.- Espera -de pronto recordé que tenía su gorra desde que salimos a Japón-, aquí tienes tu gorra de vuelta. Lamento haberme quedado con ella.- él se encogió de hombros.
-llévala siempre en tu bolso, por si acaso algún día la necesitas. Estas siempre a nuestro alrededor, quizás algún otro día te sea de ayuda.
-eres tan considerado... ¿De verdad está bien que me quede con ella?- Yo estaba siendo totalmente humilde. Mi otro yo sé hubiese quedado felizmente con la gorra si presionar en el asunto porque me gustaba y acostumbraba a quedarme con las cosas que me gustaban porque sí. -Tengo un arsenal de ellas, y seguramente se acumularan más.- Se encogió de hombros restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanfictionLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...