69

65 9 0
                                    



Era tarde en la noche cuando salí de la sección de fotos. Era emocionante hacer cosas pequeñas como modelo, Shin Hwa estaba haciendo su portafolio de fotos y estaba pidiéndome constantemente que le ayudara, a lo que siempre accedía encantada. Ravi seguía trabajando en su estudio, por lo que decidí darle una sorpresa pues no lo había visto en mucho tiempo. Me hacía falta. Obviamente a estas horas él no me esperaba, por lo que cuando abrí la puerta con dos cafés humeantes... la que se llevó una sorpresa fui yo. Hana estaba en el estudio. ¿Qué hace ella aquí? Me quedé en la puerta helada, buscando encajar las piezas. Ravi alzó la mirada, al mismo tiempo que ella, del papel que estaban mirando, haciendo que yo arqueara una ceja.

-No me avisaste que venias -Dijo Ravi mirando su móvil.

-¡Nos trajiste café! -Celebró Hana desde mi silla. Argh, el enojo ya estaba saliendo. Le había aguantado tantas que cada vez me quedaba menos paciencia para lidiar con sus estupideces.

-Te equivocaste con esa conclusión -Buttie corrió hasta mis pies celebrando mi llegada. Al menos alguien se alegraba de verme. Él se veía un poco ansioso, no lo culpaba. Nadie, además de sus hermanos, sabía de nuestra relación/no relación y segura como el infierno de que sí ella lo supiera, de forma confirmada, también se enteraría el mundo-. El café es para mí y Buttie, ¿verdad? –Le hice cariños al perrito que los exigía-. Veo que estás ocupado, pasaba por aquí para buscar unas cosas de mi escritorio y pensé en compartir un café contigo -Le tendí el café y luego me dediqué a buscar cualquier cosa de mi escritorio. Sin mirarlo. Estaba furiosa. Quería sacar a Hana de mi silla por los pelos... ¿De la silla solamente? No, del estudio era preferible. Si ella seguía sonriendo de forma tan complacida me iba a dar un aneurisma por las ganas tan enormes que tenía de borrarle la suficiencia de toda su vida. ¿Por qué diablos no me dijo nada? Saqué mi bolso de dibujo, que dejé aquí sin querer. No era para lo que venía, pero ya que estoy, debía regresarlo a su lugar- ¡Aquí esta! –Sonreí con una emoción que no sentía.- Nos vemos mañana- Me despedí de ellos, acaricié a Buttie y me fui, sin decir ni media palabra más.

Afuera del estudio, intenté tranquilizarme. No era nada malo que él estuviera con ella, al fin y al cabo trabajaban en el mismo lugar. Me molestaba porque no me mencionó que estaba con ella, él normalmente me mencionaba con quien trabajaba. ¿Estaban haciendo una colaboración? Si es así, ¿por qué me entero de eso ahora?

-Espera -Ravi corrió hasta donde estaba en el medio de la acera tratando de controlar mi diatriba mental. Mordí mi labio inferior para no soltarle el drama de novia celosa.

-¿Olvidé algo?

-¿Por qué no me dijiste que venías?- Hice rodar los ojos.

-Por la misma razón que no me dijiste que estabas con Hana -Él miró al cielo como si buscara una respuesta.

-Estamos trabajando en una colaboración.

-¿Y la colaboración surgió hoy y hoy están trabajando en ella? Estoy segura que así no es como funciona.

-Olvidé mencionarlo.

-Vaya, no estabas tan emocionado con esta colaboración parece. Normalmente me cuentas todo lo que haces y justamente esta se te olvida -Por primera vez él se veía realmente cansado. Me pregunté desde cuanto lleva trabajando sin descanso. Esa no es la prioridad ahora.

-¿Por qué estas teniendo un ataque de celos? -Bufé. ¿Ataques de celos? ¡Ataque de celos! Pellizqué el puente de mi nariz en busca de control.

-¿Lo dice quién pone cara cada vez que alguien se me acerca? Por lo menos puedes estar seguro que nada va a surgir de eso. Yo no puedo decir lo mismo.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora