102

51 8 0
                                    


La firma de contrato fue más pronto de lo que esperaba, por lo que no me dio tiempo de prepararme mentalmente para ello. Shin Hwa y yo llegamos a la oficina donde el presidente nos esperaba. Él al mirarme comenzó a reírse y creo que entendía por qué. Llegué aquí gracias a esta compañía y estuve varias veces en ser despedida de la misma, por lo que parecía casi un chiste que estuviera aquí para ser idol.

Discutimos el contrato nuevamente y las cosas que esperaban de mí. No me quedé para nada tímida y dije también las cosas que esperaba de la compañía, pues por alguna razón el presidente y yo siempre nos hemos tratado de esa forma, aunque estoy segura de que piensa que soy una chiquilla insolente. Al firmar el contrato me temblaba todo el cuerpo, y una vez todo en orden, cuando me dieron oficialmente la bienvenida, todavía no podía creerlo.

A continuación salimos de la oficina, porque el presidente quiso mostrarme la compañía. Solo por ser cortés y no decirme: ya tú la conoces toda. Me presentó personas con las que estaría trabajando y ellos estaban entusiasmado al saber que era yo. ¿La gente sabía algo de mí que yo desconocía? Uno de ellos comenzó a hablar de una presentación mía que vio en Youtube y lo impresionado que quedó, eso me hizo preguntarme cuantas cosas mis amigos habían subido. Voy a matarlos. Yo apenas tenía tiempo para verificar esas cosas, pero parecía que debía tomar un considerado tiempo y ver.

No tenía que estar muy pendiente de mí alrededor para saber que nos dirigíamos al salón de práctica de VIXX. Me reí un poco porque esto me acordaba a la primera vez que estuve aquí. Incluso los nervios son iguales, solo que por motivos diferentes. Mientras nos acercábamos vimos a Ravi y a Hana casi discutiendo en una esquina. ¿Qué rayos? Arqueé una ceja en su dirección tratando de encontrar una respuesta. Quisiera decir que no recordé cosas del pasado... pero fue inevitable. Mi cabeza fue directamente hacia ese lugar. Él está contigo ahora, ¿recuerdas? Sí, y recuerdo que estaba conmigo aquella vez también. No eres de ayuda. Respiré profundamente y formé una amplia sonrisa en mi rostro.

-안녕하세요-Saludó Hana quien fue la primera en vernos. Claro que al verme su sonrisa fue más amplia, como si disfrutara que volviera a encontrarlos hablando. Mis risos se movieron de lado a lado cuando negué con la cabeza ante la incredulidad. Esa niña necesitaba crecer. Aunque verlos me recordaba a algo que no quería recordar, no podía borrar el hecho de que ellos son compañeros de trabajo. Tampoco podía borrar que ellos se conocen desde hace mucho más tiempo, por lo que no iba a armar ningún berrinche. Además estaba a punto de presenciar cómo se volvía a borrar esa sonrisa.

Ravi se volvió inmediatamente para ver con quién hablaba Hana. Su rostro al verme fue algo condenadamente gracioso. Nos saludó viéndose totalmente culpable. Niño tonto... no es algo que este en sus manos tampoco. Confiaba en él y sabía que no estaría haciendo nada de lo cual debiera preocuparme.

-¿A qué debemos el recorrido, presidente? -Preguntó Hana con curiosidad.

-Le mostraba los alrededores a nuestra artista -Vi en el momento exacto en que sus cabezas hicieron casi un corto circuito cuando asimilaron la información recibida. 

-¿Artista? -El presidente asintió.

-Acabamos de firmar un contrato para que sea nuestra artista en solitario.

-Eso es una excelente noticia –Ravi parecía querer decir mucho más pero se detuvo por lo obvio-. Felicidades con tu nuevo comienzo.

-Gracias.

Hana parecía que quería decir algo, pero el presidente solo despidió y seguimos el camino. La satisfacción que me invadió en ese instante fue fenomenal. Después de estar sufriendo a su cuenta, por ningún motivo aparente, era bueno que tuviera que morderse la lengua. Por otro lado, cuando me encontrara con Ravi, estoy segura que me acusara de no decirle nada... pero quería darle la sorpresa. Si existe alguien en el mundo que se pondría más que contento, sería él. Además tenía una petición que hacerle.

El recorrido terminó en la sala de práctica de VIXX, tal como el primer día en que llegué aquí, ellos estaban practicando. Al terminar, saludaron y el presidente no se hizo de esperar con la noticia. A continuación se escuchó un escándalo y un grupo de chicos emocionados caminar hasta mí para darme sus más sinceras felicitaciones.

El escándalo se hizo mayor cuando Shin Hwa y el presidente se fueron a discutir algunas cosas de horarios y lugares. Si yo pensaba que la celebración que tuvieron cuando me presentaron fue grande, en este casi me quedo sorda. Entre ellos comenzaron a sugerir nombres para mí, en eso se nos unió Ravi.

-¡Estás aquí! -Dijo N-. ¿Te has enterado de la noticia? -Ravi estiró sus brazos viéndose tan hermoso que casi me dejó sin respirar.

-Claro. Alguien lo tenía en total silencio -Me gané una mirada acusatoria.

-Lo lamento -Caminé hasta él viéndome los más inocente que pude.

-¿Qué es esto? -Él soltó una carcajada-. Estas siendo totalmente dulce, eso no se vale.

-Quería que fuera una sorpresa.

-¿Ella acaba de hacer aegyos? -Dijo Ken.

-Wow, de verdad puede salirse con la suya en cualquier momento -Hongbin negó con la cabeza.

-Anda, ¿puedes perdonarme esta? -Ignoré a todos los demás y Ravi se hizo el serio.

-¿Cómo puedes guardarme tal noticia?

-Ahh, porque esa no es la noticia.

-Espera, ¿hay más? -Hyuk se escuchaba impresionado a mi espalda.

-Quiero que seas parte de mis primeras canciones.

-Genial -Soltó Leo.

-Hablaremos de eso en casa. Sigo molesto contigo –Un escalofrío me recorrió el cuerpo por su voz firme. ¿En casa? Frené una risa, cualquiera diría que vivimos juntos.

-Pero estas más contento, ¿cierto? -Él trató de ocultar una sonrisa.

-Chicos, ¿debemos recordarles que estamos aquí? -Hongbin siempre tan dramático.

-Cada vez se están poniendo más tortolos frente a nosotros -Se quejó Ken.

-Volvamos a la práctica antes de que ellos sigan en el plan romántico -Me reí de Hyuk.

-¡Vale, vale! Los dejaré practicar. ¿Les parece si hago la cena para celebrar? -Las malas caras por nuestra supuesta sobredosis de afecto quedó olvidada.

-¿De verdad?

-No miento, Leo. Los veré en mi apartamento en la noche.

Salí atendiendo la llamada de Shin Hwa quien me pedía que volviera a la oficina del presidente para informarme de las fechas y mis horas de entrenamiento... ya estaba hecho, pronto haría mi debut como idol. La verdad era que aunque estaba de nervios, pensar en que Ravi estaría en cada paso conmigo me hacía sentir mucho mejor. Él estaría siempre que lo necesitara, igual que yo estaré a su lado. Mientras estemos los dos, nada va a ir mal.


Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora