Bonus Cap. 14

43 8 0
                                    


Después de este día de infiernos ni en mi estudio podía estar. La preocupación por Ha Neul me estaba comiendo vivo. Recordé su rostro al recibir la noticia y esa mirada perdida me perseguirá todas las noches al dormir. No podía creer que estuviera haciendo esto, no era de esta forma que planificaba tener una relación. Luego de la conferencia de prensa, investigué en el blog para descubrir con horror que quien llevaba la noticia era ella. Si yo la estaba pasando mal en este momento, no era ni una cuarta parte de cómo se sentía Boo.

No sabía hacia donde me dirigía hasta que me encontré frente al edificio donde vivía Ha Neul y a pesar de que todos mis pensamientos me dijeran que diera media vuelta y me alejara, todavía era una necesidad verla. Subí, aunque no sabía exactamente para qué. Frente a la puerta, el silencio desconocido me recibió. Siempre cuando llegaba frente a esta puerta, lo primero que escuchaba era música y a ella cantando o tarareando, eran indicadores que había llegado a casa y que me hacían feliz. Ahora solo un sentimiento sombrío me recibía. Para asegurarme que estaba bien, entré al apartamento, sorprendiéndome de que la puerta tuviera el mismo código.

Todo estaba en absoluto silencio y en oscuridad. La tensión del cuerpo se relajó cuando la vi en su habitación. Su medicamento de insomnio estaba en su mesita de noche junto a un vaso. Ha Neul no era de las que bebía medicamentos, pero he conocido las veces en que era necesarias. Ella podía estar mucho tiempo sin dormir y ya cuando pasaban días con el mismo problema, las bebía para descansar. Me acerqué a la cama, viéndola dormir profundamente. Aun con sus pestañas húmedas... ah, se quedó dormida mientras lloraba.

Sobre la cama, abierta en una página escrita estaba el cuaderno que le regalé de cumpleaños. Curioso, leí las páginas. No había terminado de leer cuando ya mis ojos tenían lágrimas. Las palabras más tristes y sinceras las había escrito aquí. Ha Neul todo lo que busca en su vida es hacerme feliz. Esperaba que ella alguna vez supiera que hice esto solo por proteger lo que con tanto esfuerzo le costó conseguir. No porque no la quería, tampoco porque Hana era mejor para mi carrera. Esto iba a ser un infierno para mí... tener que frenarme por hacer las cosas que quiero hacer. ¿Cómo tenerla de frente y no abrazarla?

En vez de dejarla sola, como debería, la arropé delicadamente para que no se despertara y me senté en el lado de la cama que siempre dormía. Estaría aquí un poco más, y me iría antes de que despertara. Necesitaba sacar el valor para seguir con esto hasta encontrar una solución. Esperaba no tardarme en encontrarla, porque no estaba seguro de poder soportar mucho tiempo.

-No te vayas –lloriqueó Boo en sueños.- Won Sik... no...- Acaricié su cabello y se relajó. Esperaba que estuviera tomando una decisión correcta y que Hannie pueda perdonar todo lo que he hecho y haré mientras arreglo como estar juntos de nuevo. Si no puede perdonarme, tampoco la culparía.

A eso de las seis de la mañana, antes de que su alarma sonara, hice lo una de las cosas más difíciles que tengo que comenzar a hacer: alejarme de ella. Despedirme, aunque sea de forma temporal, de estar a su lado y disfrutar de las cosas que me hacen feliz. La otra sería, enfrentar a mis hermanos. Porque ni siquiera a ellos les puedo decir lo que en realidad está pasando. No mientras Hana siga presionando con hacerle daño a Ha Neul... 

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora