55

72 10 4
                                    



Si hubiese planificado esto, no salía tan bien. Estaba un poco preocupada por tenerlo en casa, pero todo quedaba en segundo plano ante la posibilidad de compartir con él un tiempo más lejos del trabajo. Estábamos sentados en la sala viendo una programación, en lo que se terminaba de hacer la comida. Me preguntaba en qué pensaba, se veía un poco tenso. ¿La inocencia estaba haciendo estragos en él? Reí y recosté mi cabeza en sus piernas, haciendo que el respingara por la sorpresa. A estas alturas él debe estar pensado cualquier cosa, tal vez considerando que yo hacía lo que me diera la gana. Yo me sentía en confianza muy pronto alrededor de la gente, por lo que nunca dejaba de hacer casi todas las cosas que quería hacer. Si Ravi pensaba ser mi novio, debía comenzar a acostumbrarse a estas cosas.

Creía que una de las razones por las cuales estaba tan tranquila es que imaginé muchas veces que sería estar con él alrededor. A tal punto que creaba conversaciones que jamás dieron lugar realmente. Sí, estaba completamente loca. ¿Me culparías? Realmente este hombre ha sido mi vida durante los últimos años y ni siquiera estaba enterado. Un hecho triste, la verdad. Mas estaba aquí ahora, por lo que siento que esa pesadilla pasada sirvió de algo.

-Ya regreso, iré a la cocina -Él que había comenzado a pasar su mano por mi cabello, me miró intensamente, dejándome allí por un momento aturdida. Si Ravi me miraba de esa forma todo el tiempo estaría perdida, porque me paralizaba hasta la respiración. Me pregunté que estaba pensando mientras me estudiaba detenidamente. Esa pregunta terminó en un punto lejos en mi mente cuando él bajó lentamente y capturó mis labios.

Disfruté cada movimiento de sus labios junto a los míos, en un beso lento y sin prisa. Este hombre era mi adicción, podía estar todo el día besándolo y no pensar en nada más. Aunque no solo besarlo, estar junto a Ravi hacia que el mundo alrededor fuera algo trivial que solo se vuelve significativo cuando él está presente. Estaba perdida en él... y no sabe cuánto.

Por más que quise quedarme donde estaba, no quería incendiar mi apartamento... aunque pensándolo bien, esta era una buena razón para dejar que se incendiara, ¿no? Me alejé un poco para lograr que dejara de besarme, con todo el pesar de mí ser. ¡Yo quería seguir besándolo! Ahh, esas pequeñas injusticias de la vida.

-La comida... incendio -Él rio ante mi incoherencia.

-¿Qué? -Moví la cabeza de lado a lado para aclarar mis ideas antes de seguir balbuceando idioteces.

-La comida aún está en la estufa. No quiero ocasionar un incendio.

-Tan adorable -Rio por lo bajo.

Me puse de pies inmediatamente y casi corrí a la cocina. Él iba a quedarse hoy aquí... iba a hacer una prueba bastante difícil. Afuera la lluvia caía sin ningún indicio de parar. Caray, ni siquiera sabía si esto era normal aquí. Encogí los hombros, al final eso no era lo más importante. Probé la comida y ya estaba lista. Bailé por la cocina en busca de platos para hacer la mesa.

-Eso huele deliciosamente bien -Ravi ya estaba en el comedor sin ni siquiera haberlo llamado.

-¿La comida te convoca? -Él me sonrió abiertamente

-Debería considerar quedarme aquí más a menudo.

-¿Ya estas como tus hermanos? Realmente no dejan de ofrecerme un cuarto en su casa -A estas alturas ya estaba comenzando a pensar que lo decían en serio.

-No –negó con la cabeza vehementemente.-, yo no quiero compartir. Prefiero venir aquí y estar contigo, que tener que pelear con ellos.

-Ustedes son incorregibles.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora