105

57 8 2
                                    


¿Por qué esperar era tan difícil? Miraba acusatoriamente al reloj, pero él solo me devolvía una mirada totalmente aburrida en la que me decía que iba a tomarse todo el tiempo del universo... pues este no se estaba moviendo lo suficientemente rápido para acabar esta tortura. Ya estaba todo listo, desde mi atuendo, maquillaje. Todo, excepto yo. Era mi eminente debut y yo no podía estar haciendo otra cosa que caminando de lado a lado por puro nerviosismo. ¿En qué estaba pensando cuando acepté la oferta? Francamente ahora no podía recordar el momento en que decidí apuntarme en esta locura. Shin Hwa me observaba desde el asiento, preocupado de que fuera a cavar un hoyo en el suelo. O peor aún, que fuera a colapsar. Solté una risita nerviosa, porque me estaba comenzando el pánico. Toda la gente que estaría presente, más la que seguramente me estaría viendo desde sus casas me hacían sentirme algo más que nerviosa. No lo pienses mucho, no lo pienses mucho.

Había entrenado hasta más allá del cansancio. Me sabía todo perfectamente, tan perfectamente que podría hacerlo con los ojos cerrados. Pero la presión que sentía era abrumadora. ¿Cómo los artistas podían controlar este nerviosismo? Voy a morir de nervios. Escuché la puerta abrirse, pero estando en mi propio infierno, no pude reaccionar por lo que seguí jugueteando con mis dedos, mientras seguía caminando de lado a lado.

-¿Ha Neul? -Esa voz fue como un faro en la oscuridad. Alcé la vista para encontrarme con el rostro preocupado de Ravi-. ¿Estás bien? -Hice una mueca. ¿Lo estaba? No creía. Lo abracé como si fuera la salvación del mundo. Él me devolvió el abrazo y una risa retumbó en su pecho-. Necesitas respirar. Estas muy tensa.

-Es tan fácil para ti decirlo -Un idol de seis años de experiencia ha pasado por esto las veces suficiente como para estar curado de espanto.

-Todo estará bien –Di un paso atrás y lo miré-. Has cantado todo hasta dormida, y hecho los bailes hasta sonámbula -Rodeé los ojos, a él le gustaba mucho gastarme bromas.

-No soy sonámbula y no hablo dormida... pero conozco a alguien que sí.

-Me pregunto quién será.

-No sé, alguien que hasta me patea mientras duerme. ¿Puedes creerlo? Para la próxima creo que dormirá en el suelo -Él fingió horror.

-¿Serías capaz? -Bufé.

-¿Con tal de estar viva al otro día? Claro que sí -Ravi rio. Sabía que estaba haciendo todo esto para aligerar mi tensión.

-Los chicos vendrán más tarde -Gracias a los dioses... No creía poder aguantar a todo VIXX tomándome el pelo hoy.

-Lore, sales en cinco -De pronto me sentí como Katniss saliendo a los Juegos de Hambre. Ravi apretó mis manos ligeramente para ganar mi atención.

-Escúchame por un momento... Todo estará bien. Estas haciendo lo que te gusta, y ya verás que cuando estés allí arriba toda esta preocupación quedará lo más lejos en tu mente para dar paso a disfrutar el momento. ¿Recuerdas la primera vez que cantamos juntos? Será algo parecido -Negué con la cabeza.

-Estaba contigo en ese momento -Ah, tanto tiempo para estar próxima a un ataque de pánico y tenía que escoger justamente este momento.

-Estoy contigo ahora... Incluso tus amigos estarán viéndote. Tienes que ser la Lore que bailó su último baile aunque sus zapatos le estaban dañando sus pies –Lo miré con sorpresa. ¿Cómo sabía él esas cosas?-. Esto no es algo que no hayas hecho ya -Esa era su frase favorita para decirme. Y él estaba en lo cierto. Poco a poco su lógica comenzó a tranquilizarme y lo notó-. ¿Vamos? -Asentí. Ravi me abrazó y me dio un beso ligero en los labios, antes de salir del camerino.

El staff me ayudó a ponerme todo el cable del micrófono, Shin Hwa se veía más emocionado de lo que posiblemente me veía yo. Seguramente, después de Ravi era la persona más contenta en la faz de la tierra, mientras que yo solo temía meter la pata. Faltaban solo un par de minutos para yo salir a escena y todavía no sabía cómo iba a dar un paso hacía el escenario.

-Lo harás genial -Shin Hwa se acercó y me abrazó-. Sun Hee dice que te hará una fiesta para celebrar tu debut -reí. Es una buena idea si no considerara que estaré en el hospital luego del debut. No seas tan dramática. Claro, era más fácil decirlo que hacerlo.

-Sale en uno -Informó uno del staff.

-Hwaiting -Me animó el fotógrafo, mientras la gente afuera se volvía eufórica. Miré a Ravi con resignación y él solo lo encontró gracioso.

-Lo harás bien -Aseguró.

-¿Cómo puedes estar seguro? -Creo que era quinta vez que le preguntaba lo mismo.

-¿Acaso no me crees? -Le creía, pero lo dudaba de todas formas-. ¿Quieres saber porque estoy seguro?

-A ver.

-Simple. ¿Quién fue tu productor?

-Tú.

-Entonces harás todo lo que este a tu alcance para demostrarle a los demás que mi trabajo es magnífico. Tu miedo no es fallar, sino que estás pensando que tu desempeño puede no estar a la altura de mi producción –Soltó un bufido-. Me quieres más de lo merezco... pero esa es una de la razones por la cual estoy seguro de que será un éxito. La otra es que eres genial -Sonreí. Estaba en lo correcto. Todos estaban mirando que era lo que tenía yo, que Won Sik había tomado la decisión de ser mi productor. Por lo que todos tenían muchas expectativas. Si fallaba en lo más mínimo, eso podía de alguna manera repercudir en su nombre. Ya sabes, la gente mezclando todo con todo, sin siquiera estar relacionado.

-¿No crees que estas siendo un poco egocentrista? -Dije por no darle la razón.

-Suena egocentrista para ti... ¿acaso no es la verdad?

-En tus sueños, seguramente -Él rio.

-Ve, ya es tiempo. Estaré esperándote aquí -Respiré hondo y asentí.

Me encontré con mi grupo de bailarines antes de salir al escenario. Verlos allí me hizo pensar en S Team antes de salir a una presentación. De pronto todo el nerviosismo se fue convirtiendo en algo más bonitamente tan gente: emoción. Siempre disfrutaba una buena presentación y me dedicaba a hacer lo mejor, porque sabía que los otros iban a hacerlo también. Ravi tenía razón, estaba nerviosa por nada. Nos dimos palabras de ánimo y salimos al escenario. Sin tiempo para dudar, porque ya no había tiempo para eso. No, este era el momento de divertirnos.

Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora