No me creas... le pedí incluso aunque mi boca soltara todas esas palabras horribles. Quería que comenzara a negarlo, a buscar la lógica de las cosas como siempre hacía, hasta que me cogiera en mi propia mentira. Pero Ha Neul me creyó tan rápidamente que me destrozó el alma. ¿Ella creía de verdad que yo le haría esto así como así? ¿Mis palabras anteriores y todos los momentos que pasamos juntos no eran lo suficientes significativos para que desconfiara de esta situación?
-Dime que no me crees... -rogué internamente-. Por favor, no creas nada de lo que digo -¿Cómo iba a explicarle lo que hacía cuando Hana estaba observándolo todo desde la puerta? Era un cobarde después de todo. Ella merecía ser libre de alguien como yo... esos fueron mis pensamientos, los que reforzaron la idea de ser cruel y arrancar la cadena que tanto significaba. Jamás olvidaré la muerte del brillo de sus ojos, fue lo suficiente para causarme pesadillas.
-Con eso has perdido todas las posibilidades de estar con ella -Celebró Hana cuando me la llevé arrastras-. Tu actuación fue tan excelente que hasta yo me lo creí -Tiré el vaso de cristal que tenía en la mano, que terminó haciéndose añicos contra la pared de mi estudio, al recordar.
No quería herirla, pero ella estaba sufriendo lo suficiente... ¿no era mejor que dejara de ver luces por mí? Al fin y al cabo era alguien que ni siquiera pudo defenderla como debía. Estaba encerrado en un juego estúpido, como un títere, solo por no encontrar una forma mejor de solucionar esto. Yo no merecía a alguien como ella, así que aunque haya muerto al pronunciarle esas crueles palabras, ella debía comenzar por su cuenta. En un lugar donde yo no estaría incluido.
Busqué algo con que entretenerme, aun cuando Butt estaba lloriqueando debajo del escritorio de Ha Neul, hasta él la extrañaba.
-No va a volver -le grité, haciendo que él se escondiera rápidamente. Me rasqué los ojos con frustración y luego busqué al perrito donde se escondió. No tenía ninguna culpa de lo que sucedía y aquí estaba yo, siendo completamente estúpido, desquitando mi enojo con él-. Lo siento, solo estamos tú y yo solos de nuevo... -Él pareció entenderme, porque me lamió como si tratara de consolarme.
Iba a ponerme a trabajar con el arreglo para la próxima canción que realizaría, pero me di cuenta de que lo dejé en la compañía. No me quedaba más remedio que ir por los papeles. Regresé a la compañía a buscarlos, después de todo necesitaba distraerme y salir de mi estudio antes de acabar loco. Estar todo el día en el escritorio de Boo, recordándola allí, no me hacía ningún bien.
Nuevamente estaba lloviendo, en definitiva este era el año en que más ha llovido. Como siempre pasaba, esto me recordó a ella y lo feliz que era siempre que llovía. Por alguna razón esa lluvia me hizo pensar en la canción Good night and Good morning, quien hubiese pensado que esa historia podía volverse verdad. Entré a la compañía sacudiendo del abrigo unas cuantas gotas. Me dirigí directamente al estudio, pero en eso vi agua en el pasillo en dirección al salón de práctica. Cambié mi rumbo, sin saber muy bien porqué. Ninguna música salía del salón, pero la puerta estaba abierta. Al asomarme, encontré a Ha Neul allí. Estaba empapada de pies a cabeza. Sin zapatos, su larga falda negra daba vueltas pesadas mientras ella bailaba. Reflejando tanto dolor en sus pasos que era imposible no recalcar como me sentía. ¿Qué rayos he hecho? Había roto su eterna sonrisa...
De pronto como si su cuerpo no lo aguantara, cayó al piso y recogió sus pies en su pecho. Encerrando su cara entre ellos. Podía escuchar los desgarradores sollozos y quise ir a consolarla. Pedirle perdón por todas las palabras horribles que le dije y que no eran para nada ciertas. Ella no necesitaba ser grande porque para mí ya lo era. Era la persona que entendía todo de mí, incluso esas cosas que ni yo mismo entendía. Quería ir allí y suplicarle perdón, pero si hacia eso, de alguna forma volvería a herirla. Hana, mis fanes y el director lo harían, y yo aún no estaba preparado para lidiar con todo eso.
-¿Dónde estás? -Le pregunté a Leo quien soltaba un bostezo. Era tarde en la noche, pero alguien debía hacer lo que yo no podía hacer. Ha Neul debía volver a su casa y cambiarse antes de que enfermara.
-Nos quedamos a dormir en el apartamento de Hannie.
-Ven a recogerla. Trae un abrigo y toallas.
-¿De qué hablas? Ella está aquí.
-Leo, Ha Neul está aquí en la compañía.
-No te le acerques -La noticia pareció despertarlo por completo-. Si la apreciaste en algún momento, déjala en paz. Iremos por ella en este momento -Colgó. Mis hermanos estaban molestos conmigo y era de entenderse. Ellos me habían preguntado muchas veces y no le di respuesta, hasta donde ellos saben, yo estoy actuando como un idiota, solo porque soy un idiota. Tal vez estén en lo cierto, pero no era en ese sentido en el que era un idiota.
Me quedé allí frente a la puerta, esperando a que llegaran. No podía moverme deallí, aunque escucharla llorar acabara conmigo. Esta era la única forma que podía estar a su alrededor. Luego de un tiempo, escuché pasos por el pasillo, sin querer dar explicaciones, caminé a mi destino. Leo se encargaría de ella y junto a mis otros hermanos hará lo que no puedo hacer yo. Sabía que estaría en buenas manos con ellos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno (Vixx's Love Season Serie, #1)
FanficLorena, una latina que va a Corea a trabajar con Vixx, siendo su traductora. Ella que desde el comienzo del grupo le ha dedicado todo el tiempo de su vida, por fin conoce a sus idolos. ¿Qué pasa cuando llega y conoce a su bias? ¿Qué contratiempos...